10 cuentas de Twitter para estar a la última sobre el #VallesOriental

Dibuix Ocell Twitter

10 cuentas de Twitter para estar a la última sobre el #VallesOriental

Twitter, con más de 500 millones de usuarios, ya es la segunda red más importante en todo el mundo por detrás de Facebook. El secreto de su éxito reside en los mensajes de máximo 140 caracteres (tweets) y la facilidad para compartirlos (retweets).

Además, la posibilidad de añadir etiquetas o hashtags (#) en sus mensajes y organizar las cuentas que seguimos en listas hace que sea la plataforma ideal para estar informado de las últimas noticias de nuestro entorno más próximo.

Por este motivo queremos compartir con todos vosotros aquellas cuentas que hay que seguir si quieres estar informado de las novedades que pasan en nuestra comarca, el Vallés Oriental. Toma nota:

@EL9NOU_VOr: cuenta de Twitter de la conocida publicación bisemanal “El 9 Nou”. En este perfil podrás conocer las últimas noticias de nuestra comarca.

@VOrientalTv: perfil oficial del canal de televisión VOTV. Ideal para enterarte de las últimas novedades del Vallès Oriental, especialmente en vídeo.

@aravalles: cuenta del diario digital aravalles.cat. Síguelos par estar a la última sobre toda la actualidad, opiniones, entrevistas, eventos, etc. de los municipios del Vallés.

@Turismevalles: Twitter oficial del turismo en el Vallés Oriental. Perfecto para informarte sobre qué hacer en la comarca.

@CTUGranollers: perfil del Centro Tecnológico y Universitario de Granollers. En su timeline encontrarás información relacionada con su oferta de formación en el ámbito de las nuevas tecnologías y comunicación. Hay sesiones de formación gratuita y muy recomendable.

@lametlladelv: cuenta donde se tuitea información relacionada con la población de L’Ametlla del Vallès. Podrás encontrar las últimas noticias, actos que se hacen en el pueblo, ofertas de trabajo, opiniones, curiosidades, etc.

@lagarriga: en este perfil podrás seguir todo tipo de información relacionada con la población vallesana de la Garriga.

@lesfranqueses: cuenta de Twitter donde se recoge toda la información relacionada con el pueblo de Les Franqueses del Vallès.

@larocadelvalles: perfil donde se recoge todo tipo de información y actualidad sobre La Roca del Vallès, así como retweets con opiniones o experiencias de sus habitantes.

@grafix_:en este listado no puede faltar nuestra cuenta de Twitter. Síguenos si quieres seguir las últimas novedades en nuevas tecnologías, informática y marketing online. Además, en nuestro timeline encontrarás todas las actividades relacionadas con el sector que se desarrollan en nuestra comarca.

Tags:
Sin comentaris

Comentario: