AmetllaDelValles.com abre las puertas al público

Ametlla

AmetllaDelValles.com abre las puertas al público

Después de obtener más de 80 comercios registrados al portal comercial de la Roca del Vallès, ya lo podemos decir:  el nuevo portal comercial en l’Ametlla del Vallès ha abierto sus puertas para todos vosotros.

Hay muchos pueblos que tienen grandes superficies comerciales que se quedan con buena parte de la clientela de los comercios locales y esto afecta directamente a la economía de todos. Es por eso que este portal tiene como objetivo acercar y dar a conocer los diferentes negocios locales y hacer más cercano el comercio en la Ametlla del Vallès.

Este portal brinda la oportunidad a los negocios a darse de alta de una forma completamente gratuita. También podrán configurar y publicar ofertas comerciales exclusivas del portal para atraer clientes, y así, incentivar el comercio local.

Por otro lado, el portal quiere ser capaz de mostrar los datos de los comercios de la Ametlla del Vallès a todo el mundo que entre. Los usuarios que necesiten contactar con algún comercio para saber donde están situados, qué actividad realizan o hacer una reserva; podrán entrar al portal y consultar los datos sin problemas.  Además, si navegan entre las ofertas disponibles, pueden encontrarse con ofertas interesantes de su grato.

Entre todos haremos posible todos estos hitos y conseguiremos hacer del portal una herramienta potente para todo el mundo. Suscribiros al Newsletter del portal para recibir todas las ofertas a vuestro mail y no dejeis de visitarlo para enteraros de las últimas noticias del blog. También podéis seguirnos en Facebook y Twitter!

¡Os invitamos a entrar ahora mismo!www.ametlladelvalles.com

Sin comentaris

Comentario: