Catosfera 2012: Al mal tiempo, buena cara

Logo Catosfera

Catosfera 2012: Al mal tiempo, buena cara

Al mal tiempo, buena cara. Sin duda, este popular refrán resume a la perfección lo que ha sido la V edición de la Catosfera, que durante los días 28 y 29 de septiembre ha reunido a profesionales del sector digital de toda Cataluña.

En primer lugar, porque ni la lluvia y ni mal tiempo que ha acompañado las jornadas han sido un impedimento para que esta nueva edición llenara la sala del Teatro Auditorio de Granollers. A pesar de la posibilidad de seguir cómodamente las conferencias vía streaming, más de 400 asistentes han preferido asistir físicamente y aprovechar esta magnífica ocasión de hacer networking

En segundo lugar, porque las jornadas han girado en torno al título “Optimismo digital y la salida de la crisis” donde se ha puesto de manifiesto que a pesar de la crisis económica en la que estamos inmersos, Internet puede ser una herramienta muy válida para ayudarnos a salir adelante.

El pistoletazo de salida lo dieron Jordi Urbea (@jordiurbea), director general de OgilvyOne y Bassat Ogilvy Barcelona, y Josep Maria Ganyet (@ganyet), profesor universitario, empresario y colaborador de RAC1. La jornada del viernes concluyó con una sesión de networking ambientada con el concierto acústico del grupo barcelonés Mine! (@minetheband).

La mañana del sábado fue el turno de hablar de diferentes casos de éxito con representantes de empresas catalanas como Atrapalo, Grupo Intercom, Let’s Bonus, Groupalia, EyeOS y Trabber. Por la tarde fue el turno de hablar sobre la formación en el entorno digital, el papel del catalán en la red y los blogs en la era de Twitter con profesionales de la talla de Diego Linares, Albert Cuesta (@albertcuesta), Jordi Iparaguirre (@jordiipa), Trina Milan (@trinamilan) y Xavier Menduiña (@xmenduina).

En definitiva podemos constatar que la V edición de la Catosfera fue un éxito en todos los niveles y ya esperamos impacientemente la próxima para seguir conociendo experiencias relacionadas con el sector que tanto amamos. Sólo nos queda decir que por mucho mal tiempo que venga, en Grafix Gestión Informática seguiremos poniendo buena cara.

Sin comentaris

Comentario: