E-mail marketing

Servicios de E-mail Marketing marketing

email màrqueting
La base de datos de tus clientes es uno de los tesoros más preciados de tu empresa, ¡sácale el máximo provecho!

Dentro de las diferentes estrategias de marketing online, el e-mail marketing es una de las más efectivas para comunicarte con tus cliente y, lo más importante, que te devuelva la inversión.

 

Se trata de una herramienta al alcance de cualquier tipo de empresa mucho más económica y efectiva que el correo directo tradicional

Otra de las ventajas de esta acción de marketing es que genera una respuesta inmediata, ya que es una invitación a descubrir más sobre el servicio o producto que estás promocionando.

 

A diferencia de otros medios de promoción, las herramientas que se utilizan en el e-mail marketing permiten seguir con exactitud y en tiempo real los resultados de una campaña para que aciertes el máximo posible.

¿Para qué te servirá el e-mail marketing?

Informar a tus clientes

Cada vez que tienes una novedad, haces una promoción o quieres anunciar un vídeo estás creando una información que puede ser de interés para tus clientes.

Aumentar los ingresos

Al estar siempre informados de tus productos y/o servicios, el índice de conversión, es decir, tus objetivos de venta, será más elevado.

Fidelizar tus clientes 

El e-mail marketing es una herramienta muy poderosa para transmitir la confianza y credibilidad que todo usuario busca en una empresa.

Aumentar la visibilidad de la web

Cada e-mail que envíes es el escaparate perfecto porque los clientes vayan a tu web. Si les convence, entrarán. Si no, se irán.

Que no te de miedo enviar correos electrónicos a tus clientes con novedades de tu empresa. Es imprescindible si quieres: 1. Conseguir más ventas y 2. Conseguir la confianza de tus clientes.