El iPhone 5 tendría una pantalla de más de 4 pulgadas

El iPhone 5 tendría una pantalla de más de 4 pulgadas

Hace poco tiempo que el nuevo iPad salió al mercado y, como con todos los productos de Apple, ya se está creando un gran debate sobre su usabilidad, innovación y prestaciones. A pesar de que presenta algunos problemas como comentamos en el anterior artículo, lo cierto es que gracias a la acogida que ha tenido el tablet, la próxima puesta en escena del iPhone 5 está generando grandes expectativas.
Muchas personas pro-Apple de todo el mundo, están evaluando las posibilidades sobre cómo será el diseño y la configuración del futuro iPhone. Sin ningún comentario oficial por parte de la compañía estadounidense se ha estado especulando sobre las características del adulado dispositivo. No son más que rumores, pero de todas maneras vale la pena comentarlos.

Parece ser que la versión número 5 del terminal telefónico podría contar con una pantalla bastante más grande que su antecesora. Hay quien habla de un tamaño que sobrepasa las 4 pulgadas aunque es bien sabido que Steve Jobs, co-fundador de Apple, siempre fue reticente con un cambio como este.

Además, otra cosa que ya se está dando por hecho es la inclusión del sistema 4G/LTE a pesar de que en Europa las redes no son compatibles con esta tecnología por lo que a gran parte de los usuarios no les serviría de nada. El sistema operativo del iPhone5 sería, sin lugar a dudas, el iOS 5.1.

Aunque nada se sabrá a ciencia cierta hasta su lanzamiento, que podría ser después del verano o inclusive en otoño y el producto se presente de manera oficial, durante los próximos meses y semanas mucha más información y especulaciones saldrán a la luz. Sin embargo habrá que esperar un poco para poder valorar los detalles elegidos por Apple para seguir extendiendo su legado en la telefonía móvil.

Sin comentaris

Comentario: