El partido más importante del A.E. Ramassà

Equip Ramassà

El partido más importante del A.E. Ramassà

Grafix mantenimiento informático patrocina este partidoGrafix Gestió Informàtica, empresa líder en mantenimiento informático en el Vallès Oriental, es el patrocinador oficial de la aventura que emprenderá el Ramassà en Etiopía.

El equipo de Les Franqueses del Vallès, que milita actualmente en la última categoría del fútbol amateur 4ta Territorial Catalana Grupo 9, viajará a Etiopía el próximo 7 de marzo para jugar su partido más importante; el que lo enfrentará contra el Saint George FC, uno de los mejor equipos de la liga africana, que suma 25 ligas ganadas.

Más de 30.000 espectadores presenciarán este partido, que se disputará el próximo domingo 9 de marzo. Esta aventura es como la de David contra Goliat, o sobre cómo un grupo de amigos acaban jugando ante uno de los mejores equipos de África, los jugadores del cual destacan por su ligereza y velocidad.

Esta aventura empieza ya hace unos meses. Gracias a los contactos que tenemos en el país, surgió la posibilidad de jugar un partido de fútbol con un equipo de élite cómo es el Saint George FC (que cuenta, entre sus filas, con 11 jugadores internacionales). A partir de este momento, empezamos a programar un viaje con un equipo base del Ramassà y otros que se han añadido para no perderse esta oportunidad histórica.

El factor humanitario está muy presente en este viaje. Y es que el Ramassà aprovechará su estancia en el país para hacer una donación de material deportivo, sanitario y de seguridad al club, jugadores o a la propia federación de fútbol etíope. Éstas son todas las empresas que han mostrado su solidaridad y que, gracias a su ayuda, han hecho posible que este proyecto sea una realidad.

El partido más importante del RamassàGrafix Gestió Informàtica

Star Fire

Cànons

Mapsa, S.L.

Ecoviand

Eurogruas

Ayuntamiento de Les Franqueses del Vallès

Ingenieros emetres

Tria formación

Rapu

Restaurante Can Quico

Trasluz

Gesquatre

Alvitec

Proyecma

En el proyecto también se ha involucrado players.cat, la empresa de Oscar Hernández (el hermano del jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández), el cual nos proporcionará material deportivo para los jugadores del país.

Los medios tan de la comarca como del país etíope se han hecho eco del viaje. El Nou 9 o VOTV, que acompañará al Ramassà en África, y los principales diarios de Etiopía ya han dedicado reportajes enteros a esta iniciativa inigualable.

Si quieres estar informado de la aventura del Ramassà en Etiopía sigue las cuentas de Facebook y Twitter del equipo vallesano.

Ramassà vs Saint George, un partit de futbol patrocinat per Grafix Gestió Informàtica

Tags:
Sin comentaris

Comentario: