Las 5 ventajas de poner el móvil en “modo vuelo”

Las 5 ventajas de poner el móvil en “modo vuelo”

El modo vuelo no sólo es útil cuando cogemos un avión. Tiene múltiples ventajas. ¿Las quieres descubrir?

  1. Ahorrarás batería. Si ves que te estás quedando sin batería y quieres alargarla un poco más, pon el dispositivo en modo vuelo. De esta forma, podrás hacer y ver fotos, archivos o vídeos sin casi gastar batería.
  2. El móvil se carga más rápido. Cuando pones el móvil en modo vuelo implica apagar las opciones de conectividad, como por ejemplo, la localización, el GPS o el Bluetooth. Por lo tanto, si lo activas mientras lo tienes enchufado, se cargará más rápido.


trucos-cargar-mobil-mas-rapido

3. Ahorrarás sustos económicos. Si viajas en el extranjero, vigila con el roaming. El viaje puede salirte muy caro. Activando el modo vuelo, te asegurarás de que la compañía telefónica no te envíe una factura astronómica. Recuerda que podrás utilizar datos gratis en las zonas WIFI.

4. Evitarás la publicidad en los juegos. Qué pesados son los anuncios que te aparecen a la pantalla cuando estás jugando. Si no quieres que aparezcan, activa el modo vuelo de tu dispositivo.

5. Evitarás llamadas inesperadas. ¿Tienes niños? Pues así ya sabrás que a veces se apoderan de tu móvil y, no sabes cómo, empiezan a tocar las teclas y a llamar. Activando el modo vuelo, ésto quedará resuelto.

 

Ventajas del modo vuelo en el móvil

Sin comentaris

Comentario: