La Empresa

El equipo

Entregado, joven, dinámico y creativo. Así es el equipo de Grafix. Nuestro proyecto está abanderado por un equipo de profesionales del sector de la informática y el diseño web y gráfico. El Ying y el Yang, la combinación perfecta entre tecnología y creatividad para hacer despegar tus proyectos, por pequeños que sean.

La satisfacción de nuestros clientes era, es y será nuestra premisa

Nivel de satisfacción0%

Nuestro objetivo principal es aportar a nuestros clientes soluciones eficaces para satisfacer sus necesidades digitales al completo, desde la instalación de un servidor a la configuración de una campaña con Google Adwords.

 

Es por eso que a lo largo de estos más de 15 años de trayectoria profesional, la polivalencia de perfiles de nuestro equipo nos ha permitido ampliar carta de servicios para englobar la totalidad de necesidades que surgen en cada proyecto.

Centralizamos todos los servicios tecnológicos, creativos, de marketing y legales para sacarte preocupaciones de encima.

Dream Team

JORDI GRIVÉ

CEO Grafix – Project Manager

JOSE Mª PANIAGUA

TIC Systems Administrator

MARC GONZÁLEZ

TIC Systems Administrator

SÍLVIA ROS

Social Media

MARTA CRIBILLÉS

Social Media

ÀNGEL BATLLES

Web Developer

MARTÍ DURAN

Web developer

MARC GIRBAU

Dissenyador Gràfic

LLUÍS GUIJARRO

TIC Systems Administrator

Responsabilidad Social Corporativa

En Grafix no todo son ordenadores, tecnologías y redes sociales. Colaboramos con asociaciones solidarias como la Associación REIR , Aire al SàharaProjecte Millorem, la Escola Els Singles de l’Ametlla del Vallès o la Biblioteca de La Roca del Vallès a través de donaciones de material informático para aquellas personas que más lo necesitan.

Los productos y artículos con los que trabajamos tienen una elevada obsolescencia tecnológica ya que en nuestro campo de trabajo hay avances e innovaciones a un ritmo vertiginoso. Es por este motivo que nos gusta pensar que todo este material aún con vida útil y en funcionamiento lo puede aprovechar gente que realmente lo necesita y hace un buen uso.

¿Tienes una idea? ¡Nosotros la hacemos realidad!