Equipamiento informático

Equipamiento informático a medida equipament

servidor web

Venta de servidores y equipamiento informático

 

¿Tienes que comprarte un ordenador o un servidor y no sabes ni por dónde empezar? Déjalo en manos de expertos con más de 15 años de experiencia. En Grafix suministramos los mejores productos informáticos de las marcas más punteras del mercado. Porque la calidad no tiene porque ser cara, buscamos las soluciones más eficaces del mercado al mejor precio y con las máximas garantías.

Y si no acabamos de encontrar la solución que más se aproxime a tu caso, la confeccionamos nosotros, realizando equipamiento a medida para satisfacer tus expectativas.

Reparaciones particulares/empresas

 

Si el ordenador no te acaba de funcionar bien, los técnicos de Grafix vendrán al rescate. A la primera señal de alarma, tráenos el ordenador. Llévalo a nuestras oficinas (situadas en la calle Roquerols 12, 2A) y haremos un primer diagnóstico, te informaremos sobre las acciones a llevar a cabo y, si te parece bien, procedemos a hacer la reparación

 

Sabemos lo que molesta que se estropee el ordenador, por no hablar del disgusto cuando pierdes documentos o imágenes importantes. No somos los genios de la lámpara pero te prometemos que haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer posible la reparación.

tècnic informàtics