Grafix consigue el certificado HP Business Partner

Servei tècnic informàtic Granollers

Grafix consigue el certificado HP Business Partner

En Grafix nos han reconocido con la certificación HP Business Partner, en el marco del programa de Parnter First de la empresa de productos informáticos. Este nuevo status reconoce el trabajo que hemos realizado con Hewlett Packard, con quien confiamos las soluciones que necesitan nuestros clientes para transformar su negocio: servidores, impresoras, equipos o pantallas de ordenadores, entre otros

Con el objetivo de ofrecerte las mejores soluciones informáticas del mercado, la categoría de HP Business Partner nos permite ofrecerte una serie de ventajas como, por ejemplo, tener acceso a las últimas novedades del mercado antes que nadie.

Manteniment Informàtic Granollers

Si quieres contar con las mejores soluciones del mercado para tu empresa, no lo dudes, en Grafix gestión informática encontrarás el mejor servicio para que tu empresa despegue con éxito.

Desde reparaciones de equipos hasta la instalación y el mantenimiento de servidores, mantenimiento informático, soluciones de e-mail, servicios icloud de almacenamiento en la nube, conexiones de red WIFI, gestión documental, soluciones antivirus y antispam o, incluso, la instalación de sistemas de vídeo-vigilancia.

Confía en los expertos , confía en Grafix, tus técnicos informáticos en el Vallès Oriental.

Sin comentaris

Comentario: