Grafix diseña la web del diseñador de vestidos de novia, Jordi Dalmau

disseny web jordi dalmau

Grafix diseña la web del diseñador de vestidos de novia, Jordi Dalmau

¡Grafix Gestió Informática está de moda y nunca mejor dicho! Acabamos de estrenar el web del diseñador de vestidos de novia Jordi Dalmau; www.jordidalmau.com.

disseny-web-jordi-dalmau (1)

El granollerense estrena su colección, Hechizo, en la prestigiosa pasarela Barcelona Bridal Week y coincidiendo con la presentación de sus nuevos modelos, ha querido renovar la página web. Una página moderna, intuitiva, delicada, glamurosa, en la que sus vestidos nos hacen volar en su particular mundo de color y creatividad. Si entras en la página web, podrás ver preciosas imágenes de todos los modelos que lo han convertido en un diseñador de referencia en España. Te permitirá consultar todos los puntos de venta que tiene repartidos en el mundo para que te acerques a su tienda más cercana y conocer toda la actualidad de la marca.

La web se estrena coincidiendo con el momento en que empezará el desfile en la Bridal Week. ¡Deseamos toda la suerte del mundo a Jordi y a su magnífico equipo, que hacen un trabajo excelente! ¡Mucha suerte!

Tags:
Sin comentaris

Comentario: