Grafix dona 5 ordenadores a la Escuela Pau Casals de Montmeló

Grafix dona 5 ordenadores a la Escuela Pau Casals de Montmeló

Grafix dona 5 ordinadors a l'Escola Pau Casals de Montmeló 2En Grafix hemos realizado una donación de 5 ordenadores a la Escuela Pau Casals de Montmeló. Estos equipos están en perfectas condiciones y los niños y las niñas de la escuela podrán usarlos para realizar las actividades formativas del curso. Todos los equipos informáticos que damos a entidades han pasado una estricta auditoría para asegurar su buen funcionamiento y actualizar el sistema operativo. De este modo, garantizamos su pleno rendimiento durante unos años.

En Grafix trabajamos diariamente con muchos equipos informáticos, que nos traen los clientes, que están en buenas condiciones pero que han quedado cortos de prestaciones. Lo que hacemos es darles una segunda oportunidad para que otros puedan utilizarlos.

No es la primera vez que regalamos ordenadores. Hemos realizado donaciones en otras escuelas de la zona como la Escuela Els Cingles de l’Ametlla del Vallès, la Escuela Colors de les Franqueses del Vallès o a la Fundación Reir.

Si trabajas o conoces una asociación o escuela que necesite ordenadores, ponte en contacto con nosotros. Llámanos al 902 00 25 30 o envíanos un correo electrónico a grafix@grafix.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Sin comentaris

Comentario: