Grafix imparte la nueva edición de cursos de iniciación a la informática de la Biblioteca de Les Franqueses

Grafix imparte la nueva edición de cursos de iniciación a la informática de la Biblioteca de Les Franqueses

Un año más, la coordinadora de la gente mayor del Ayuntamiento de Les Franqueses nos ha elegido para impartir los cursos de iniciación a la informática. Dentro del programa Aulas de Internet, que organiza la Biblioteca del municipio, enseñamos a los alumnos a familiarizarse con los ordenadores y las nuevas tecnologías.

Nuestro web developer, Jordi Baliellas, y el administrador de sistemas, Lluís Guijarro, son los encargados de enseñar a todos los que se han inscrito a utilizar el ordenador y las nociones básicas de Ofimática (Word – Excel – PowerPoint).

Este año, estamos impartiendo clases en la Biblioteca Municipal de Les Franqueses, en el Centro de Formación de Adultos de Bellavista, el Centro cultural de Marata, en Llerona, a la Asociación de Vecinos Sant Mamet de Corró d’Amunt y en la Asociación Cívica y Cultural de Corró de Vall.

 

 

En cada localidad, impartiremos un total de 3 módulos, presenciales y con una duración de un mes. Los cursos son:

INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA I (16 HORAS)

Martes y miércoles de 10 a 12 h

26 y 27 de septiembre y 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de octubre

 

INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA II (16 HORAS)

Martes y miércoles de 10 a 12 h

24, 25 y 31 de octubre y 7, 8, 14, 15 y 21 de noviembre

 

INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA III (16 HORAS)

Martes y miércoles de 10 a 12 h

22, 28 y 29 de noviembre y 5, 12, 13, 19 y 20 de diciembre

 

Una vez se finalicen todos los cursos organizados por Aulas de Internet se facilitará un certificado a todos los participantes que hayan asistido a un mínimo del 80% de las clases.

En Grafix Gestión Informática estamos muy orgullosos de colaborar, una edición más, con iniciativas que difundan y promocionen el uso de las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es el de ofrecer una formación dinámica, ágil, de tú a tú, donde la participación y la tutoría personalizada permiten resolver todas las dudas de los participantes.

Aunque ya hemos empezado el primer bloque, si estáis interesados en los cursos que aún no han empezado (Iniciación a la informática II e III)  y os gustaría apuntaros, podéis acudir personalmente a La Biblioteca Municipal de Les Franqueses, llamar al 93 840 43 88 o mandar un e-mail a biblioteca.lesfranqueses@lesfranqueses.cat.

Sin comentaris

Comentario: