Grafix patrocina el cuento solidario del A.E. Ramassà

Grafix patrocina el cuento solidario del A.E. Ramassà

“El somni d’en Jan” es el cuento que Toni Argent ha escrito basado en la historia del A.E Ramassà en África. A través de un niño, Jan, se quiere compartir con todo el mundo las experiencias y los sentimientos vividos por los protagonistas a lo largo de sus expediciones solidarias que cada año organiza el club vallesano en el continente africano.

Siguiendo nuestra esencia humanitaria, no hemos dejado escapar esta fantástica oportunidad para colaborar con un proyecto hecho desde el corazón. Por ello, nos hemos unido al patrocinio de este proyecto tan bonito y, así, hacer posible la publicación de la maravillosa historia de Jan que, por supuesto, no os podéis perder 🙂

El pasado martes, 13 de diciembre, se presentó el cuento en un acto emblemático que reunió a todas las personas que, de un modo u otro, han colaborado con la iniciativa y a todo la plantilla del equipo A.E. Ramassà.

¿Dónde puedo encontrar el cuento “El somni d’en Jan”?

Este fin de semana, 17 y 18 de diciembre, podréis encontrar el cuento en la Feria de Entidades de Las Franqueses. Es totalmente gratuito pero si queréis, podéis poner vuestro granito de arena y ayudar con la organización del próximo viaje solidario, en este caso, en Camerún. A cambio del cuento se podrán hacer donaciones tanto de material escolar como de material deportivo o si lo preferís, también se aceptarán aportaciones monetarias.

Sin comentaris

Comentario: