Grafix presenta el portal de comercios de la Associació de botiguers de Les Franqueses del Vallès

Presentació

Grafix presenta el portal de comercios de la Associació de botiguers de Les Franqueses del Vallès

Grafix gestión informática ha presentado el portal web de la l’Associació de Botiguers, Comercials i Professionals de Les Franqueses del Vallès. Nuestros programadores web están detrás del diseño y programación de este directorio, un vínculo que une a los consumidores con el comercio de proximidad.

En el web www.lesfranqueses.net el usuario encontrará un listado de las tiendas que hay a la vila, así como ofertas y promociones exclusivas sólo activas por aquellas personas que consulten el portal.

El jueves se presentó el nuevo web del ABCP Les Franqueses en el Ayuntamiento. El alcalde de la ciudad, la Ilmo Sr. Francesc Colomé, con la junta de gobierno del consistorio, y los miembros de la asociación de tenderos del pueblo no quisieron perderse el acto. Jordi Grivé, CEO de Grafix gestión informática, fue el encargado de mostrar el directorio, que causó una gran satisfacción entre los presentes.

VOTV estuvo al acto de presentación del portal de ABCP de Les Franqueses y hace la siguiente crónica:

Con el directorio de Les Franqueses del Vallès ya son 3 los portales de comercios con el sello de Grafix. La Roca y la Ametlla del Vallès también tienen un web exclusivo dedicado a fomentar el comercio de proximidad en sus pueblos, una guía que potencia la actividad económica de tu municipio. Si crees que tu pueblo también tendría que tener un directorio de comercios, ponte en contacto con nosotros, a través de 902 00 25 30 o grafix@grafix.es.

Sin comentaris

Comentario: