Grafix regala ordenadores a una escuela de la zona

els cingles

Grafix regala ordenadores a una escuela de la zona

Confesamos que en Grafix creemos en las segundas oportunidades… ¡también para los ordenadores!

Como especialistas en mantenimiento informático en el Vallès Oriental, no es raro que a menudo nos dejen ordenadores que ya se han quedado obsoletos por diseño o prestaciones, o que hagamos renovación de nuestros propios equipos. ¿Sabes qué hacemos? ¡No los tiramos! Nuestros técnicos ponen todos sus conocimientos y hacen una revisión a fondo por tal de recuperar estos equipos. Así alargamos su vida útil y hacemos posible que otras personas y organizaciones puedan disfrutar de ellos.

Forma parte de nuestra vertiente más solidaria, como bien ya sabes, y esta vez ha sido el colegio Els Cingles de l’Ametlla del Vallès quien ha recibido nuestra donación. En concreto, hemos cedido 2 ordenadores perfectamente reparados y en buen estado al aula de informática del centro, de manera que los estudiantes puedan utilizarlos para aprender las nuevas tecnologías en el marco del plan de estudios que marca la Generalitat.

els-cingles

No es la primera vez que el colegio Els Cingles recibe ordenadores de parte de Grafix: hace un año recibió 4 equipos. También otras escuelas de la zona como Escola Colors, en Les Franqueses del Vallès, o la Fundación REIR han recibido nuestra donación.

Si trabajas o conoces una asociación o escuela que necesite ordenadores para sus instalaciones, ponte en contacto con nosotros. Llámanos al 902 00 25 30 o envíanos un correo electrónico a grafix@grafix.es. ¡Estaremos encantados de poderte ayudar!

Sin comentaris

Comentario: