La faceta más solidaria de Grafix

Logo Fundació LAR

La faceta más solidaria de Grafix

Grafix Gestión Informática, la empresa número 1 en mantenimiento informático en el Vallès Oriental, ha dado 6 ordenadores a la Fundación Privada LAR, de Llinars del Vallès, la organización sin ánimo de lucro que tutela a personas afectadas por enfermedades mentales. Entre sus objetivos está el de ir trabajando para normalizar, en la medida de lo posible, la vida de las personas con problemas.

En Grafix intentamos colaborar con acciones sociales que contribuyen a hacer de este mundo, un mundo mejor. Es por eso que hemos cedido material informático a el Club Social Portalet y a el Club Social Torreón, organizaciones que se encuentran adentro de la Fundación LAR en donde se imparten clases de informática para las personas que tienen enfermedades mentales.

Gracias a nuestros ordenadores, estas personas podrán aprender los conceptos básicos de la informática, dominar el Office y a navegar por Internet, una herramienta muy útil que los ayudará a acceder al amplio mundo de la información.

Si tienes una asociación benéfica y te podemos ayudar en algo, no dudes de ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder colaborar y contribuir a conseguir un mundo en el que todo el mundo tenga cabida.

Sin comentaris

Comentario: