Grafix se une a La Jornada del Vallès

Grafix se une a La Jornada del Vallès

Grafix Gestió Informàtica y La Jornada del Vallès unen fuerzas de cara a la nueva temporada.

 

La empresa de informática y marketing online se une al proyecto del portal digital deportivo de referencia en la comarca. El know-how de Grafix y la profesionalidad y las ganas de mejorar de Jordi Calls (periodista y director del medio) se unirán para afrontar una nueva aventura a partir del mes de agosto. El nacimiento de una nueva alianza tiene como objetivo que el portal web continúe con su crecimiento exponencial y que se convierta en un medio de comunicación digital de referencia no sólo en el Vallès Oriental, sino en todo el territorio catalán.

La Jornada del Vallès es el portal que reúne la más extensa información sobre los equipos de todos los deportes que se practican en el Vallès Oriental. Desde las disciplinas más populares (como el fútbol o el balonmano) al baloncesto, la gimnasia artística, la natación sincronizada o el ciclismo. Con sólo dos años, se ha convertido en una de las páginas web informativas de más relevancia en la comarca con un registro de más 50.000 visitas mensuales.

Con esta nueva alianza, Grafix consolida su presencia en la red. La Jornada del Vallès, junto con la tienda online PhotocallMe (especializada en la venta de accesorios y marcos para photocalls de fiestas y celebraciones), entrará a formar parte del consorcio de páginas web de Grafix Gestió Informàtica.

A partir del mes de agosto, Grafix será el encargado de la gestión de la página y de su imagen gráfica. Por su parte, Jordi Callos continuará liderando el proyecto como Director y Jefe de contenidos de la publicación digital. El periodista, junto con su equipo de redactores y colaboradores, serán responsables de la vertiente editorial.

Sin comentaris

Comentario: