Gran éxito de la primera Social Tapa

social tapa

Gran éxito de la primera Social Tapa

La primera edición del Social Tapa ha sido un éxito. Más de 60 personas han asistido a esta nueva aventura que han iniciado Grafix Gestió Informàtica con El Celler del Ferrer y el restaurante Oh Tapa! y que pretende convertirse en un acto en lo referente a la zona.

La terraza del mismo bar de tapas se ha llenado para escuchar a los 3 ponentes encargados de inaugurar el primer Social Tapa, cada cual especializado en un ámbito concreto del amplio mundo del Social Media. Con Carolina Ribalta, coordinadora de comunicaciones digitales de Mango, hemos aprendido como definir una estrategia de comunicación de nuestro negocio, la importancia de adecuar nuestro mensaje al canal de comunicación que más nos pueda beneficiar y de medir todos los mensajes que publicamos en la red.

Jordi Manuel Monterde, diseñador de aplicaciones para móvil, nos ha enseñado que la promoción es la clave del éxito del lanzamiento de una app y qué son las acciones que nos permitirán conseguir el máximo de popularidad posible para nuestra app.

El encargado de cerrar la primera edición del Social Tapa, el encuentro de las redes sociales en el Vallès Oriental, ha sido lo Guillem Ganduxé, especialista en marketing online y posicionamiento web. Y precisamente de esto ha hablado, sobre cuáles son las acciones que nos facilitarán aparecer en los primeros sitios en las búsquedas de Google, tan a nivel de web, de contenido como de redes sociales.

Si deseas tener la presentación de alguno de nuestros ponentes, ponte en contacte con Grafix a través del correo electrónico grafix@grafix.es.

Al Social Tapa, tuitear tiene premio. Para celebrar el inicio de esta aventura, se ha organizado un concurso donde hemos dado suculentos premios, cedidos por los organizadores del encuentro. De esta forma, entre todos los que han venido, hemos sorteado dos dominios .cómo y .se y dos alojamientos web durante el primer año y dos campañas de 75€ a Google *Adwords, por gentileza de Grafix Gestió Informàtica. El Celler del Ferrer ha dado 6 botellas de cava Font y Jordana reserva Brut Nature y una cena de maridaje. Y, por último, el restaurante Oh Tapa! ha colaborado con un menú 2×1. Enhorabuena a todos los ganadores!

Desde Grafix queremos agradecer a toda la gente que nos acompañó ayer. Esperamos que el Social Tapa se convierta en un acto con continuidad, con nuevos temas y nuevos ponentes en torno al Social Media.

Muchas gracias y hasta la próxima!

Sin comentaris

Comentario: