Green Indoor Park ya está abierto al público

green indoor park

Green Indoor Park ya está abierto al público

1005890_363394317117275_62964158_n

El pasado 4 de Julio Green Indoor *Park abría sus puertas al público a las 18.00 horas.

El acto estuvo cubierto por asistencia de público para probar todas las instalaciones. Había gran parte de la gente probando la zona FreeStyle con muy buena aceptación, el Foam Pit empezó a recibir los primeros saltos, los quarter-pipes ya fueron recibiendo las trazadas de los skates, bmx y rollers. Los pequeños más atrevidos pudieron empezar a practicar en el circuito de Trial, y a hacer unas vueltas con Quad. Los hinchables hicieron disfrutar y reír a todo aquel que entró. Los niños en las piscinas de bolas y los más grandes se pusieron a prueba sobre el toro mecánico. La zona de la parrilla de simuladores tuvo muy buena afluencia de público, todo el mundo quería hacer unas cursas de simulación de F1! La sensación de estar compitiendo con tanta gente y tener a la vez tanto de público viendo la cursa era una experiencia que gustó.

A la inauguración asistieron Francesc Colomer, el alcalde de las Franqueses del Vallès y el Secretario General de Deportes de la Generalitat, Ivan Tibau para dar el visto bueno oficial y felicitar a todo el equipo de GIP por el trabajo bien hecho.

En Grafix hemos desarrollado su web  y queremos dar todo el apoyo a estas instalaciones y desearlos mucha suerte con el proyecto Green Indoor Park.

Visitala en www.greenindoorpark.com

Sin comentaris

Comentario: