La carta a los reyes de Grafix. Nuestros gadgets preferidos

Gadgets

La carta a los reyes de Grafix. Nuestros gadgets preferidos

Los trabajadores de Grafix hemos hecho la carta a los reyes. ¿Quieres saber qué pedimos?
Gadgets tecnològics 2015
Jordi Grivé: Parrot Flower Power

Para los amantes de la jardinería. Se trata de un increíble sensor que detecta las necesidades de tus plantas y te las notifica al móvil. Sólo tienes que clavar el gadget en la maceta y te vigila y analiza 4 parámetros esenciales para analizar el buen estado de tus plantas: luminosidad, temperatura, fertilizante y humedad. Cuando el Flower Power detecta que algo no va bien, te envía una notificación al móvil o tablet. De esta forma, siempre sabrás cuándo regar, cuándo añadir fertilizante y dónde colocar tus plantas.
Els millors gadgets del 2015
Marta Cribillés: Batería de bolsillo

¿Cuántas veces te has quedado sin batería en el móvil cuando más lo necesitabas? Que no te pase nunca más con el cargador de bolsillo, un regalazo práctico y original.  Es un cargador de repuesto portátil y multifuncional que multiplica hasta 2 veces la batería de prácticamente cualquier dispositivo móvil. Puedes utilizarlo con Smartphones USB, teléfonos móviles, tabletas, iPad, iPhone, iPod, cámaras… Es muy pequeño, lo que hace posible guardarlo en el bolsillo. Hay un montón de diseños super originales. Es, sin duda, un gadget perfecto para los adictos al móbil!
Guants per pantalles tàctils
Marc Girbau: Guantes para pantalla táctil

Detallito práctico donde los haya. Ideal para amigos invisible. En un tiempo en el que todo el mundo tiene Smartphone, qué mejor que regalarles unos guantes para que cuando quieran consultar el móvil no tengan que pasar frío?
chrome-cast

Martí: Chromecast

La forma más fácil (y barata) de tener una televisión inteligente. Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Solo necesitas un teléfono o tablet Android, un iPhone®, un iPad®, un portátil Mac o Windows o un Chromebook para enviar tus aplicaciones y contenido favoritos directamente a tu TV. Ahora, podrás ver todo lo que te gusta, en tu televisión.

auriculares-portatiles
Àngel Batlles: Auriculares sin hilos

El regalo para deportistas. Son auriculares sin cables comodísimos para cualquier actividad deportiva. Tienen una calidad de sonido HD impresionante y un diseño ergonómico que se adapta a tus orejas. Son totalmente resistentes al agua I están diseñados para bloquear el agua, la sal, el polvo y el sudor. Te permiten entrenar sin ataduras. Puedes estar a una distancia de hasta 30 metros de distancia de tu aparato sin necesidad de cables con el dispositivo con Bluetooth hasta 8 horas.

altavoces-portatiles

Marc González: Altavoz portatil sumergibles

Se trata de un altavoz inalámbrico que se conecta por bluetooh a tu móvil o tablet y que, además, te permite contestar llamadas en el agua. Tiene un sonido estéreo espectacular hasta 10 metros de distancia. Su tamaño pequeño lo hace ideal para llevarlo a todas partes! Ya no importa si se cae a la piscina, si se mojan en la playa o si se caen del bote al rio. ¡No solo no se estropea, sino que flota! Ahora podrás disfrutar de tu música favorita estés donde estés.

movil-oneplus-one

Jose Paniagua: Móvil Oneplus One 

La revolución en smartphones de esta temporada. El OnePlus es la primera criatura de una pequeña startup que crea teléfonos de última generación, y que pretende que sean perfectos.

Su gran característica es que tiene un hardware de impresión – comparte la mayoría de elementos con sus competidores -, acabados de primera, un software en sintonía firmado por Cyanogen, y, su mayor ventaja, un precio por debajo de cualquiera otro modelo equivalente (su precio está entre los 269-299€).

Es un teléfono elegante, atractivo, y que no tiene demasiado que envidiar a dispositivos de primeras marcas como LG o Samsung.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Como habrás podido interpretar, es un móvil grande. Si no tienes problema con el tamaño, te acostumbras rápido y te olvidas de usarlo con una sola mano, ya que, además, tiene una curvatura trasera que lo ayuda con la ergonomía.

La cámara tiene un sensor de 13 megapíxeles y viene firmada por Sony.

Conoce todas las prestaciones de este móvil.

Sin comentaris

Comentario: