La Fundación puntCAT celebra el 7 º aniversario del dominio con ofertas y descuentos

domini punt cat

La Fundación puntCAT celebra el 7 º aniversario del dominio con ofertas y descuentos

La Fundació puntCAT, la entidad privada sin ánimo de lucro que gestiona el dominio de Internet  .cat, celebra el séptimo aniversario del dominio propio con una promoción especial.

– Por una parte, si ya tienes tu web registrada con un dominio .cat y te toca renovarla, lo puedes hacer con un 60% de descuento. Para acceder a tu código de descuento, sólo tienes que seguir este enlace. La oferta está limitada a los 1.000 primeros usuarios.

-Por otro lado, si aún no has registrado tu nombre .cat, la Fundació te ofrece varias opciones por menos de 10 € durante un año con la lamegapromo.cat. Te puedes beneficiar de esta oferta hasta el 15 de Mayo.

Un dominio en alza

Según un estudio de www.01net.com, site francés que cubre la actualidad sobre internet y nuevas tecnologías, .cat ha sido el segundo dominio de Internet que más ha crecido porcentualmente el año 2012, con un crecimiento del 15%. Con más de 65.000 dominios registrados a estas alturas y un ritmo de crecimiento superior al de años anteriores, .cat ocupa el 72 º lugar en número de registros de entre los 316 dominios de todo el mundo.

De estos 65.000 dominios registrados, la Fundació puntCAT ha calculado que un 30% pertenecen a empresas, tanto multinacionales, como Google o Microsoft, como las pymes del país confían en el dominio. .cat para acercarse a su mercado catalanohablante. El dominio se ha convertido en una herramienta de marketing muy eficaz, compatible con cualquier otro dominio. Casi 20.000 empresas ya han apostado por tener una web .cat sin renunciar a otros dominios ni a otras versiones idiomáticas de la web.

Sin comentaris

Comentario: