La importancia del diseño web optimizado a móvil

Pc Movil Tablet

La importancia del diseño web optimizado a móvil

El móvil se ha consolidado como el principal dispositivo de acceso a Internet. La irrupción del smartphone y el ritmo de vida que llevamos, han provocado que, hoy en día, los usuarios prefieran conectarse a Internet a través de su aparato móvil que por el ordenador. Y es que, en la actualidad, el número de búsquedas realizadas a través del móvil es el mismo que las registradas a través de PC. Se espera que a finales de este 2014, el uso del dispositivo móvil supere al del ordenador. Las predicciones de futuro son claras en este aspecto. El consumo de datos móviles no parará de crecer en los próximos años. Para que te hagas una idea, en un año, su uso ya se ha duplicado y su evolución será exponencial durante los próximos 5 años.

Aún así, todavía hay muchas empresas que no son conscientes de esta nueva tendencia y no tienen adaptada su web a móvil. Contar con una página web con diseño responsive, adaptado a todos los dispositivos: ordenador, tablet y móvil, es imprescindible en los tiempos que corren. En la realidad pero, sólo 1 de 4 empresas tiene una estrategia de marketing móvil (según datos de la consultoría eConsultancy). El 45% de las marcas sólo tienen un web tradicional (en versión de escritorio), mientras que sólo el 27% tiene una página web adaptada a móvil.

Si quieres llegar a tus clientes, tienes que adaptarte a sus hábitos de consumo, y esto pasa por renovar y/o adaptar tu web a los dispositivos móviles. En Grafix, expertos en servicios de diseño web, no queremos que pierdas ningún cliente. Por ello, todos las webs que diseñamos son 100% responsive, maquetadas para que puedan verse y consultar desde cualquier aparato electrónico. Tanto si ya tienes una web, como si lo tienes que renovar o haces uno de nuevo, apuesta por el diseño web responsive, apuesta por Grafix!

Pídenos presupuesto de diseño y adaptación de tu página web sin compromiso, llamando al 902 00 25 30 o enviando un correo electrónico a grafix@grafix.es. Te ayudamos a hacer de tu negocio, todo un éxito!

Sin comentaris

Comentario: