Las 10 claves para conocer el nuevo Windows 10

Home Windows 10

Las 10 claves para conocer el nuevo Windows 10

La nueva actualización del sistema operativo creado por Bill Gates ya se ha presentado: ¡es el Windows 10 y en Grafix ya lo estamos probando! Te damos las claves de este OS, que estará disponible para todo el mundo este verano.

dvndsbxbynrkilwqatvi

1. Es gratis durante el primer año. Incluso para aquellas personas que tengan una copia pirata del sistema operativo (aunque esto no hará que la copia pase a ser legal).

2. Una única pantalla de inicio. Los usuarios de Windows 8 se quejaban de la inutilidad de la pantalla de bienvenida; ahora está fusionado en el menú de inicio.

3. Las apps son universales. Se podrán utilizar tanto en móvil como en tablet o en el PC, plataformas para las que también estará disponible Windows 10. ¡Ah! Las app seguirán siendo gratis para móvil!

4. ‘Cortana’, asistente de voz. Cuenta con las mismas funciones que Siri de Apple. Integra las funciones generales de Windows y además se integra con las aplicaciones instaladas en el sistema operativo.

5. Un nuevo navegador. Se llama ‘Spartan’ y es el sustituto del viejo Internet Explorer. Nueva apariencia, nuevo modo de lectura y sistema de anotaciones.

6. Panel de notificaciones en la parte derecha. Esta nueva funcionalidad es similar al panel que ya incorpora el OS Yosemite de Apple.

7. Smartphone con Windows 10. El sistema operativo estará adaptado perfectamente para smartphones, con una apariencia muy similar a la de PC para unificarlos y con multitud de funcionalidades como por ejemplo la posibilidad de mover el teclado por la pantalla.

8. Alternación entre modo táctil y modo escritorio. La funcionalidad se llama ‘Continuum’ y permite utilizar los dedos o el ratón y teclado para utilizar la tablet en la que tengamos instalado el OS.

9. Outlook disponible para smartphone. Por fin el servidor de correo electrónico estará disponible para versión móvil, con interesantes cambios en la apariencia.

10. Xbox One + Windows 10. Se podrá jugar a la Xbox One con todo el catálogo que tengamos en el PC, integrando cada vez más el sistema operativo con su consola.

Sin comentaris

Comentario: