Las redes sociales más raras del mundo

Portátil en la cama

Las redes sociales más raras del mundo

redes-sociales-rarasSi nos preguntan por las redes sociales que conocemos, probablemente todos diríamos una respuesta parecida: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, etc. Aunque éstas son las más conocidas, existen muchasredes sociales de las temáticas más diversas y peculiares que puedas imaginar.

A continuación vamos a recoger algunas de las redes sociales más raras y frikis que hemos encontrado por la red:

Divorce360: ¿Tú relación no funciona? ¿Estás pensando en divorciarte? Pues esta red social es para ti. Dirigida a todas aquellas personas que quieren divorciarse de su pareja, en su página puedes encontrar utilidades tan curiosas como un calculador económico de los gastos del divorcio o un test para conocer si tu matrimonio fracasará.

Stache Passions: ¿Piensas que tu bigote es el más molón de todos? Probablemente después de compartir la foto de tu bigote verás que existen mostachos mucho más estrafalarios que el tuyo.

Line For Heaven: ¿Tienes mala conciencia por algo que has hecho? No tienes que preocuparte porqué con esta red social podrás limpiar su alma antes del Juicio Final. Sube tu foto y empieza a ganar puntos de karma para llegar a las primeras posiciones del ranking de las almas buenas.

Vampire Freaks: ¿Te gusta la cultura gótica? Pues Vampire Freaks es la comunidad de referencia de la cultura gótica. Ya cuenta con más de 1,5 millones de usuarios en todo el mundo y en ella se puede encontrar todo tipo de información e incluso comprar productos relacionados con esta peculiar tribu urbana.

REMcloud: ¿Sientes curiosidad por conocer qué sueñan otras personas? REMcloud es tu red social. De estética parecida a Twitter, puedes compartir en ella tus sueños y conectar con gente que ha tenido sueños similares a los tuyos.

Lost Zombies: ¿Has soñado alguna vez en dirigir una película de zombies? A través de esta red social quieren crear una película mediante los vídeos, fotos y comentarios que aportan los usuarios de la comunidad.

My Free Implants: ¿Quieres ponerte implantes de pecho pero no tienes recursos? Si la respuesta e afirmativa, esta red social te va como anillo al dedo. Sube tu foto y tu historia para conseguir donaciones de otras personas.

Tags:
,
Sin comentaris

Comentario: