Las webs más horrorosas del mundo

Las webs más horrorosas del mundo

El avance en programas de diseño web y la estandarización del uso de plantillas ha hecho que la mayoría de páginas que se crean hoy en día presenten un aspecto visual muy atractivo y moderno.

Aún así en el universo de Internet todavía hay colgadas páginas que parecen creadas en la época de la prehistoria.

Estamos hablando de aquellas páginas web que ni hechas expresamente podían presentar un diseño tan horroroso.

A continuación os presentamos las páginas web con los peores diseños del mundo:

Dokimos.org/ajff: una web de caire religiós que destaca per el seu impressionant fons dinàmic i colorit. Una música digne de les millors bandes sonores, el títol creat amb la complicada eina del “Word Art”, un felí que recorre la part inferior de la pantalla i la porta que al passar el cursor s’obre automàticament. Sens dubte, una referència pels millors dissenyadors web del planeta terra.

 

Arngren.net: una página donde se venden peculiares gadgets y artículos tecnológicos. Esta web ha marcado un antes y un después en cuanto al equilibrio y distribución de los elementos de una página. Hay que hacer mención especial al pie de página ambientado durante los 365 días del año en la época navideña.

 

Praxisstricker.de: una página de estilo minimalista (probablemente inspirada en Google). Espectacular diseño dividido en una zona verde donde se presenta el denso contenido y el menú vertical presentado sobre un fondo con efecto agua. Destacar la impresionante ilustración del buzón de e-mail de contacto y el espectacular efecto del menú lateral al pasar el cursos por encima.

 

Anselme.homestead.com: página web que recoge todo tipo de información relacionada con la comunidad haitiana. Sin duda es un ejemplo de web 2.0, lo demuestran los múltiples botones para acceder a las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) Y repartidos por toda la página. Un portal de referencia en el uso de la tipografía y arquitectura de la información. Considerada la mejor página web haitiana de 2001 (lo demuestra la medalla de la parte superior izquierda).

 

Sin comentaris

Comentario: