Los conferenciantes del Social Tapa

social tapa

Los conferenciantes del Social Tapa

Empieza la cuenta atrás para el Social Tapa. Este jueves tendrá lugar el primer encuentro que combina las Redes Sociales con una degustación de tapas en el Vallès Oriental. Se trata de un encuentro distendido y muy sabroso donde descubriremos interesantes particularidades de la red.

El acto, que se celebrará en el restaurante Oh Tapa de La Garriga (c/ Francesc Macià s/n), tendrà con la presencia especial de la alcaldesa de La Garriga, Meritxell Buldó, pretende convertirse en un referente de la innovación y modernidad representativas de la comarca. El Social Tapa supone una original forma de extender nuestra pasión por las redes sociales y todo el que lo rodea.
Para la primera edición del Social Tapa, contamos con unos ponentes de honor:

. Carolina Ribalta. Esta vallesana es la coordinadora de comunicaciones digitales de Mango. Lleva más de 10 años trabajando en el sector del marketing digital para grandes empresas multinacionales de la moda, como es el caso de Pronovias. Su especialidad es analizar el entorno social que nos rodea para definir una estrategia de comunicación.
. Jordi Manuel Monterde. Desde hace 14 años se ha dedicado al diseño, en un inicio de webs y gráfico. Desde hace 4 años se ha especializado en el diseño y la creación de apps móviles. En 2010, fundó, junto con 2 socios más, la startup LaTroupe Studios, dedicada a realizar juegos educativos para niños. A finales de mayo de 2013 ha fundado, junto con una empresa de Madrid, Ecco. Mobile Devs, donde hacen apps propias y para terceros. Jordi Manuel nos hablará sobre qué acciones se siguen en la promoción del lanzamiento de una app.

. Guillem Ganduxé Fradera. Profesional con una larga experiencia en proyectos web, e-commerce y marketing online. Actualmente, es el encargado de gestionar y supervisar las estrategias relacionadas con el diseño web, el mobile marketing, social media marketing o el posicionamiento web (SEO/SEM).

En el Social Tapa os esperan muchas sorpresas. Música, sorteos, cóctels, tapas y muy buen ambiente.
No puedes faltar!! Te esperamos este jueves 19 de septiembre, a las 19.30 h., en el restaurante Oh Tapa!, situado en el centro comercial Can’n Illa, en la calle Francesc Macià s/n de La Garriga.

Sin comentaris

Comentario: