Nace ‘Catoferta.cat’, el primer portal web de ofertas y descuentos en catalán

Logo Catoferta

Nace ‘Catoferta.cat’, el primer portal web de ofertas y descuentos en catalán

‘Catoferta.cat’ es el primer portal web de ofertas y compra por cupones en catalán. Se trata de una página web dirigida al público de Cataluña que incluye descuentos en productos y servicios de todo tipo y que quiere convertirse en “una forma de crear sinergia, promover la industria del país y el consumo de kilómetro cero de proximidad“, según explican los impulsores en un comunicado. Uno de ellos es Jose Cortés, según el cual la proximidad es “una de las mejores maneras de llegar al público en medio de la globalidad de la red”.

Según han informado sus creadores en un comunicado, esta web ha nacido ante la “falta de oferta” de este tipo de webs en catalán, pese a ser Catalunya uno de los mercados más importantes de compra en grupo y el primero más activo en la red.

La web, según los creadores, ha tenido que afrontar las dificultades que representa la creación de un espacio en catalán, “ante la falta de plataformas que soportan este idioma al 100%”.”Hemos apostado por el catalán para ganar en proximidad, una decisión que caracteriza nuestro proyecto“, explican.

Tras su lanzamiento, ‘Catoferta.cat’ cuenta con más de 1.000 amigos en Facebook, desde donde ha recibido más de 30.000 visitas, y con más de 250 personas registradas. Estos datos se deben, en parte, a una campaña de promoción inicial que está llevando a cabo la empresa con sorteos de invitaciones de cine, entradas de ‘spa’ y varios concursos en la red muy vinculados a las redes sociales.

La compra por cupones es un nuevo hábito de consumo importado de Estados Unidos por el que un proveedor ofrece un producto o servicio con un descuento importante a cambio de obtener la máxima difusión desde este tipo de páginas.

Fuente: Grafix Gestió Informàtica

Tags:
Sin comentaris

Comentario: