Nueva versión GstarCAD 8

Gstar Cad

Nueva versión GstarCAD 8

GstarCAD ha empezado a desvelar detalles sobre el lanzamiento de la próxima versión de su programa de diseño asistido por ordenador, GstarCAD8. La nueva actualización del software proporcionará a los usuarios un mejor servicio mediante una plataforma más eficiente, potente y fácil de usar, que permitirá a los usuarios plasmar sus diseños a alta velocidad y bajo coste mediante la inclusión de un conjunto de nuevas funciones y características. La interfaz, además, ha sido concebida de manera que pueda ser mejorada en un futuro, haciendo posible que pueda convertirse en la plataforma CAD más rápida del mundo. Gràfix es distribuidor oficial en España.

Entre las principales nuevas funciones y características, destacamos:

– El nuevo motor, que asegura una compatibilidad total con formatos. Dwg y otras APIs, además de un intercambio de datos más fluido.

 

– Multiplica desde 3 hasta 5 veces la experiencia de diseño del usuario, ya que utiliza menos datos gráficos y ocupa menos memoria (40-50% menos respecto a la versión anterior) gracias a la implementación de la tecnología más innovadora .

 

– Software modular que permite corregir los errores o bugs más fácilmente que antes, lo que representa una mejora sustancial en el servicio de asistencia técnica gracias a la propia retroalimentación de los usuarios.

 

Ampliación de estilos visuales, ventanas gráficas y perspectivas. Magnifica la visibilidad de detalles complejos en una zona determinada del diseño sin necesidad de usar el zoom.

 

Administrador de capas más eficiente: Configuración altamente flexible del espacio de trabajo. Más velocidad de calado y en bloquear / desbloquear capas.

 

Exportar, importar y publicar en otros formatos: GstarCAD8 cubre más formados que la versión anterior. Puede exportar en *. Dwfx, *. STL, *. Eps, *. Dxx, importar en *. Pasado, * .3 ds, *. Wmf y publicar en PDF y 3D DWF.

Sin comentaris

Comentario: