Impulsamos tu empresa · Pack especial emprendedor

Home amb bombeta

Impulsamos tu empresa · Pack especial emprendedor

¿Eres un emprendedor? ¿Empiezas una empresa? Porque ahora más que nunca tenemos que apoyar a los emprendedores, Grafix ha diseñado un pack emprendedor para ayudar a todos aquellos talentos que han decidido convertir su sueño en una realidad!

De este modo, nuestros expertos en diseño gráfico se encargarán de la imagen corporativa de tu negocio: te crean el logotipo, las tarjetas, una base para que envíes tu documentación y el catálogo de productos.

La privacidad de tus clientes, proveedores y empleados es imprescindible. Es por eso que, con la voluntad que cumplas la normativa vigente, te gestionamos la LOPD (Ley Oficial de Protección de Datos) para que evites cualquier problema legal que podría comportar severas sanciones económicas.

Como expertos en diseño web, te contratamos el dominio y el hosting para el alojamiento tan de tu página web como de tu ecommerce, así como nuestros programadores te diseñarán el web o tienda online atendiendo a tus necesidades y requerimientos.

Trabajamos codo en codo contigo. Podrás participar activamente en todo el proceso de creación, según tus indicaciones, para que el resultado supere tus expectativas!

Plan renove de tu negocio

¿La imagen de tu empresa ha quedado anticuada? No te preocupes, te ayudamos a actualizarla! Te hacemos un plan renove del logotipo, cartel y tarjetas para que modernices la imagen corporativa.

Si estás interesado en el nuestros servicios, ponte en contacto con Grafix Mantenimiento Informática. Llámanos al 902 00 25 30 o envíanos un correo electrónico a grafix@grafix.com y te ayudamos a impulsar tu imagen.

Sin comentaris

Comentario: