Participa virtualmente a la manifestación de la Diada

Tecla Senyera

Participa virtualmente a la manifestación de la Diada

Bandera_CatalunyaUn año más llega la Diada de Catalunya. Este 11 de septiembre de 2012 promete ser una jornada histórica debido a las altas previsiones de asistencia a la manifestación organizada por la Asamblea Nacional Catalana. Millones de personas están decididas a salir a la calle para reclamar la independencia de nuestro país.

Sin embargo, hay muchos catalanes que viven en el extranjero y no podrán asistir físicamente. Por este motivo se ha creado una web donde todos los usuarios que lo deseen puedan apoyar virtualmente a la manifestación.

Para participar los únicamente hay que enviar en la web www.diadavirtual.catalansalmon.com el nombre y población y, opcionalmente, añadir tu propia fotografía con la estelada. Las ciudades de cada manifestando virtual aparecen en el Google Maps como muestra de reivindicación.

Otro modo de mostrar tu sentimiento catalanista desde la distancia que actualmente ya cuenta con más de 16.000 manifestantes virtuales y más 800 imágenes con la estelada. Al mismo tiempo también se ha creado la etiqueta # diadavirtual para reunir a traves del Twitter todos los catalanes independentistas que vivan en el extranjero.

Por otro lado, proponemos algunos enlaces donde podréis seguir online todas las novedades de la manifestación:

Web: www.assemblea.cat

Facebook: www.facebook.com/assembleanacionalcatalana

Twitter: @ asamblea (www. twitter.com/assemblea)

Hashtags: # ANCat, # marxaANC, # 11s2012, # 11sCAT9estat

Instagram: www.11s2012.cat

Desde Grafix Gestió Informàtica os deseamos una buena Diada de Cataluña.

Tags:
Sin comentaris

Comentario: