Potencia tu negocio con la organización de eventos

Potencia tu negocio con la organización de eventos

¿Necesitas exponer un producto de tu empresa? ¿Quieres presentar un producto o servicio nuevo? ¿Necesitas asesoramiento para dinamizar tu negocio u organizar un evento? Grafix te ayuda en la organización y la gestión de eventos corporativos, adaptados a tus objetivos y necesidades. ¡Buscamos la idea y encontramos las herramientas necesarias para hacerla realidad!

¿Para qué son importantes los eventos corporativos? Convenciones, inauguraciones, conferencias, ferias y actividades como workshops, team buildings y presentaciones de producto o marca, pueden dar ventaja a tu negocio en aspectos como:

  • Presentación o publicidad de un producto, idea, valor, empresa…
  • Captación o fidelización de clientes
  • Creación de una experiencia de marca
  • Integración de los trabajadores de la empresa
  • Incremento de ventas

Grafix te ayuda a definir el objetivo de tu evento y se encarga de todo el proceso, con un diseño creativo, un mensaje claro y transparente y una difusión adecuada para garantizar una experiencia de éxito.

Grafix organiza una conferencia en el Edifici NEC

El pasado mes de enero Grafix organizó en el Edifici NEC de Les Franqueses del Vallès una ponencia sobre hábitos corporales y nutritivos en el entorno laboral, con el objetivo de dinamizar la actividad del edificio y dar a conocer sus despachos en alquiler. Unas 50 personas asistieron a la conferencia, que acabó con un recorrido por las instalaciones y un catering con canapés y frutas.

La experiencia Social Tapa

Sin comentaris

Comentario: