¡Promociona tu restaurante en las redes sociales!

Social cafe

¡Promociona tu restaurante en las redes sociales!

Las redes sociales se están convirtiendo en el principal canal de atracción de nuevos clientes y fidelización. Cualquier negocio de cara al público es importante que se modernice y que haga el salto tecnológico para poder ampliar su radio de captación de nuevos clientes y gestionar todo el que se dice sobre sobre ellos a la red.

¿Tienes un restaurante, un local de copas o un bar? Impulsa tu negocio de hostelería gracias a las redes sociales!

Facebook, Twitter, Instagram… ¿Dónde tengo que estar? ¿Qué tengo que publicar? ¿Con qué frecuencia? ¿Cómo gestiono una queja de un cliente para que no se haga más grande? Resuelve todas tus dudas con Grafix Gestión Informática!

Y es que el próximo 15 de mayo estaremos al Gremio de Hostelería del Vallès Oriental (Pl. De las Huertas, esquina Pius XII) para impartir el curso “Las redes sociales y la Hostelería” para sus socios. Una combinación de aperitivos, entrantes, según platos y postres para que aprendas las claves para dinamizar tu local a las redes sociales.

El curso se dividirá en dos tardes, el jueves 15 de mayo y el martes 20 de mayo, en un horario de 17.00 a 20.00 h., en el que hablaremos y te asesoraremos sobre estas cuestiones:

Aperitivos:

. Introducción en las redes sociales.
. Qué beneficios se pueden obtener con las redes sociales.
. Qué redes sociales son más adecuadas.
. Usar las redes sociales para promocionar tu establecimiento.
. Principales errores y cómo evitarlos.
. Ejemplos de éxito

Entrantes:

. Como abrir una página en las redes sociales: diferencias entre un perfil y una página.
. Combinar perfiles personales y páginas de empresa a la hora de promocionar tu negocio.
. Trucos y herramientas útiles.
. Conectar las redes sociales con tu página web.
. Las redes sociales como canal directo de comunicación y/o atención al cliente.
. Como gestionar la opinión de los seguidores y gestión de situación de crisis.
. Fidelización de tus clientes.
. Creación y promoción de acontecimientos.
. Campañas patrocinadas: Cómo crearlas y optimizarlas para amortizarlas al máximo.

Segundos:

. Las redes sociales como forma de posicionamiento en los buscadores.
. Google + Local, Maps y Google+. Introducción a Google Adwords Express.
. Aplicaciones útiles para añadir a tu perfil de Facebook.
. El marketing “viral” en las redes sociales.
. Youtube.
. Tripadvisor y Foursquare.
. Pinterest y Instagram.

Postres:

. Como rentabilizar tu negocio gracias a las redes sociales.
. Casos prácticos (usando como ejemplo algunos de los asistentes al curso).
. Teoría aplicada: Creación, Revisión y/u optimización de perfiles a las redes sociales.

Ya lo sabes! Si estás asociado al Gremio de Hostelería del Vallès Oriental y quieres conseguir más cliente, ven al curso de redes sociales y hostelaría, los próximos 15 y 20 de mayo. Para la inscripción, ponte en contacto con el gremio a través del correo electrónico info@gremihostaleriavallesoriental.com.

Ya es hora de modernizar tu negocio! ¡Te esperamos!

Sin comentaris

Comentario: