Segunda edición del concurso SobrePantalles

sobre pantalles

Segunda edición del concurso SobrePantalles

El concurso audiovisual, impulsado por el Ayuntamiento de Granollers, promociona entre los jóvenes la responsabilidad en las redes sociales y con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

SobrePantalles es un proyecto de carácter preventivo dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años para fomentar un uso moderado, responsable y crítico de las tecnologías de la información y la comunicación, como las redes sociales y los videojuegos. La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Granollers por medio de los servicios de Salud Pública, Consumo y Juventud, tiene el objetivo de familiarizar a los jóvenes con estas herramientas, conocer los recursos, los usos, las posibilidades y las limitaciones de la red . El concurso, que este año celebra su segunda edición bajo el tema “El respeto en la red“, premiará el mejor cortometraje con 275 euros.

El plazo de presentación de las obras ya ha finalizado, pero el periodo de votaciones está abierto hasta el próximo domingo día 13. Pueden ver y puntuar los 6 cortometrajes presentados, de una duración máxima de 90 segundos, en la web del concurso. El jurado hará público el audiovisual ganador del concurso “SobrePantalles” el 20 de enero de 2013.

Cortometraje ganador de la primera edición

Fuente: Gràfix Gestió Informàtica

Sin comentaris

Comentario: