Soluciones antivirus

Protección antivirus mant

Los virus son los peores enemigos de los ordenadores. Una vez entran, pueden llegar a estropear de forma severa el aparato hasta tenerlo que cambiar. Cómo siempre nos han dicho que es mejor prever que curar, en Grafix tomamos ventaja:

Disponemos de amplias soluciones antivirus y antispam para PC’s, dispositivos Apple, servidores y móviles.

Las soluciones antivirus te permitirán mantener el sistema limpio de amenazas que puedan entrar desde cualquier vía, ya sea e-mail, USB u otras formas.

Los sistemas antispam te serán de gran utilidad para evitar perder el tiempo eliminando correos no deseados.

En la actualidad somos partners de Eset, un software de gestión diseñado con la última tecnología en protección de equipos del mercado con una interfaz sencilla y visual.

¿Por qué Eset NOD32?

Eset ofrece una solución de seguridad que millones de usuarios de todo el mundo disfrutan. Con una experiencia de más de 20 años, garantiza una navegación eficaz y fiable a todos los usuarios de sus productos.

Eset NOD32 permite utilizar los programas que utilizas diariamente para trabajar, jugar y navegar por Internet sin ralentizaciones. Es ideal para equipos con pocas prestaciones, dado su bajo consumo de recursos.

Para los usuarios más expertos, Eset dispone de parámetros de seguridad avanzados, para adaptar el comportamiento del antivirus a su gusto.

Ofrece una protección antivirus, antiespía, anti-phishing, bloquea elementos externos y contiene un sistema de prevención de intrusiones. En cuanto a la protección de la navegación, la solución antivirus ofrece protección durante la descarga de archivos de Internet, realizando un análisis preventivo mientras se realiza la bajada. Si instalamos una opción más avanzada, como la Smart Security, pueden añadirse nuevas funcionalidades como por ejemplo el control parental, antirobatorio o cortafuegos configurable.

Aquest antivirus té una àmplia gama de solucions i aplicacions per tot tipus d’equips, el que ens dona una gran flexibilitat per a oferir-te les solucions a mida que facin falta. Truca’ns al 93 849 71 65, pregunta’ns i t’assessorarem sobre la millor solució per a tu.

Soluciones para particulares

Antivirus para Windows:

  • ESET NOD32 Antivirus. Ideal para un usuario particular que necesita una protección común. Ofrece una alta protección con un consumo mínimo de recursos.
  • ESET NOD32 Smart Security. Ofrece la protección más completa para el usuario particular. Añade potentes funcionalidades, como control parental, antirobo o cortafuegos con un consumo de recursos mínimo.
  • ESET Family Security Pack. Protege 5 equipos con Smart Security y 5 smartphones con ESET Mobile Security a un precio inmejorable.

Antivirus para smartphones:

  • ESET Mobile Security. Navega y compra con seguridad desde tu smartphone. Alta protección, añadiendo un sistema de localización por GPS y la opción de bloquear remotamente el dispositivo en caso de robo o pérdida.

Antivirus para MAC (Apple):

  • ESET Cyber Security. Protección antivirus y antiespía para tu MAC. Disfruta de tu equipo a pleno rendimiento con la protección de un buen antivirus.
  • ESET Cyber Security Pro. Añade funciones adicionales al antivirus, como control parental, cortafuegos y protección ante el robo de identidad.

Antivirus para Linux:

  • ESET NOD32 Antivirus 4 por Linux. Protección antivirus y antispyware para las estaciones de trabajo Linux.
Soluciones para empresas

Estaciones de trabajo:

  • ESET Endpoint Antivirus. Alta protección para los equipos de trabajo, con incidencia mínima en los recursos de la red interna de la empresa. Protección ante amenazas dirigidas a plataformas Windows, MAC y Linux.
  • ESET Endpoint Security. Añade funcionalidades específicas como cortafuegos personalizados, control de acceso a la web o antispam.

Smartphones y tablets:

  • ESET Endpoint Security para Android. Toda la potencia de la versión Endpoint en un dispositivo Android. Permite la administración remota de su configuración. Contiene la función antirobo del dispositivo.
  • ESET Mobile Security Business. Diseñado para sistemas Symbian y Windows Mobile. Ofrece una herramienta antivirus, antispam, antirobo, además de permitir la gestión remota de la seguridad.

Servidores:

  • ESET NOD32 Hilo Security. Un potente antivirus optimizado para el uso en servidores. Una gran variedad de parámetros de configuración avanzada para adaptar el programa a las necesidades del servidor. Uso mínimo de los recursos del sistema. Administración remota de los antivirus instalados en la red, ya sean estaciones de trabajo o smartphones, permitiendo implementar directivas comunes a toda la red o específicas a algunos dispositivos.
  • ESET NOD32 ofrece también versiones especiales para servidores de correo que implementen Microsoft Exchange Server, Kerio Mailserver, o servidores con sistemas Linux, BSD o IBM Loto, entre otros.