Videovigilancia: La oficina en tu móvil

video vigilancia

Videovigilancia: La oficina en tu móvil

En Grafix hace tiempo que estamos inmersos en el mundo de la videovigilancia. Consideramos que la seguridad y la tranquilidad tanto en el hogar como en las zonas de trabajo, no tiene precio. Poder irse de vacaciones y poder disfrutar de ellas sin tener que estar preocupado innecesariamente sobre si nos han robado o nos están robando es vital.

2159

A veces salta la alarma o podemos recibir un aviso de la central de alarmas y no sabemos que ha pasado. Estos momentos pueden generar infinidad de nervios, ya que puede que estemos fuera del país o simplemente no tenemos a nadie que pueda acercarse a nuestro hogar o oficina para ver que pasó.

Para estos casos podemos tomar partido de las grandes mejoras que los últimos años tanto se han puesto de moda. Hablamos de los Smartphones. Tener Internet en cualquier sitio y momento nos puede garantizar poder disfrutar de nuestras vacaciones sin ningún tipo de preocupación, ya que podremos conectarnos desde nuestro teléfono a cualquiera de las cámaras de nuestro hogar u oficina y ver porque la alarma saltó, consultando las grabaciones de la videocámara. El sistema de videovigilancia tendrá grabado todo lo que paso en varios días. A partir de allí se podrá decidir si llamar a los cuerpos de seguridad o simplemente fue un error del sistema de alarmas. Todo ello sin movernos de donde estemos y en pocos segundos pudiendo seguir disfrutando de nuestro tiempo libre.

A continuación os dejamos con un gracioso video que muestra un ejemplo de lo comentado:

Sin comentaris

Comentario: