Vuelve el concurso fotográfico de la Fiesta Mayor de La Roca

Vuelve el concurso fotográfico de la Fiesta Mayor de La Roca

disseny cartellSí, lo has leído bien. Rocagram vuelve esta Fiesta Mayor. El gran éxito de participación que tuvo el año pasado nos ha alentado a celebrar una nueva edición del concurso. ¿El objetivo? Continuar popularizando el pueblo en la red social de moda, Instagram.

La dinámica es la misma: publica una imagen de la Fiesta Mayor del 8 al 12 de septiembre con el hashtag #fmlaroca2016 y entra en el sorteo de una pulsera de actividad.

A continuación, te recordamos las bases del concurso para que no pierdas detalle y puedas participar:

MECÁNICA

Del 8 al 12 de septiembre, publica una imagen de cualquiera de los actos que encontrarás en el programa de la Fiesta Mayor. Etiquétala con el hashtag oficial del concurso: #fmlaroca2016. En paralelo, debes seguir los perfiles de los dos organizadores del concurso: Grafix gestión informática y el Ayuntamiento de La Roca del Vallès.

Éstos son los perfiles de Instagram:

http://www.instagram.com/grafixbcn

http://www.instagram.com/larocadelvalles

REQUISITOS

No importa la edad que tengas. Para poder participar, sólo tienes que residir en España y tener un perfil en Instagram. ¡Importante! Necesitamos que aquellos días te pongas el perfil en público para poder ver la foto que has publicado.

DURACIÓN

Entrarán en concurso las imágenes de los actos de la Fiesta Mayor que se celebren entre el 8 y el 12 de septiembre. La fecha máxima de participación será el 12 de septiembre a las 23.59h. En ningún caso se aceptarán fotografías publicadas antes o después de las fechas mencionadas.

PREMIO

Grafix gestió informática patrocina el premio de esta edición: una pulsera de actividad, es decir, que registra la actividad física, los pasos hechos y la distancia recorrida y también monitoriza el sueño.

El ganador o la ganadora se anunciará el 14 de septiembre a través de los perfiles de Instagram y de Facebook de Grafix gestión informática y el Ayuntamiento de La Roca. El ganador o la ganadora tendrá que contactar con nosotros enviando un correo electrónico a grafix@grafix.es antes del 18 de septiembre. En el supuesto de que no responda en el plazo indicado o no quiera o pueda disfrutar del premio, pasará a la persona que haya quedado clasificada en segunda posición.

¡Ayúdanos a difundir que las fiestas de La Roca son lo mejor que hay, ayúdanos a hacer pueblo!

 

Sin comentaris

Comentario: