Web corporativo

  • Webs únicas donde la estética la marca la imagen de tu negocio.

 

Una web es tu mejor carta de presentación al gran público. Es por eso que a Grafix combinamos diseño, navegación y tecnología para crear páginas web de calidad.

 

A lo largo de estos 15 años hemos ayudado a empresas de todos los sectores a dar el paso a Internet: restaurantes, grupos de música, portales de comercio local, agencias de viajes, joyerías, diseñadores de moda, grupos de música, ingenierías, pastelerías o tiendas de muebles y decoración… plasmamos la esencia de tu empresa, sea cual sea tu actividad.

mock up Oscar Carreras

¿Qué tienen de especial nuestras webs?

Las ganas que ponemos todo el equipo que está al detrás. Nos implicamos con tu proyecto, nos preguntamos qué es lo que puedes ofrecer a los clientes, qué es lo que te hace especial y único y sacamos todo el zumo para que quede una web que enganche a tus clientes potenciales.

 

¿Cómo lo hacemos? 

Implicació

Implicació

Fem nostre el teu projecte. Tot l’ equip s’ implica per crear una sinèrgia de treball integrada.Analitzem el teu cas i portem a térmer tots els passos per aconseguir un èxit assegurat

 

 

Servei Integral

Servei Integral

Gestionem el disseny de logotips i targetes de visita.Contractació de dominis, hostings, configuració de correus electrònics, disseny web, redacció de textos, posicionament web o xarxes socials.
Usabilitat

Usabilitat

L’ objectiu que perseguim facilitar una navegació ràpida, en tots els dispositius, per millorar l’ experiència de l’ usuari. Posa-li les coses fàcils per a que entri, li encanti i hi torni.
Formació

Formació

Les nostres webs disposen d’una part administradora mitjançant la qual pots modificar qualsevol tipus de contingut i imatge com i quan vulguis. aixi de fàcil.

Diseño Web

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 

 

Vídeo y fotos

 

Los vídeos y las fotografías se han convertido en una herramienta de marketing imprescindible para una empresa. Ofrecer a tus clientes una prueba gráfica de tus productos o servicios atrae su curiosidad y ayuda a incrementar las visitas y ventas a tu web.

 

¿Qué hacemos? 

 

  • Reportaje fotográfico corporativo
  • Fotografía de productos
  • Grabación de vídeos corporativos

 

Posicionamiento web SEO

 

Puedes tener una web muy chula pero si no tienes ninguna visita, no sirve para nada. Hazte ver en la red. Una buena campaña de posicionamiento en el buscador Google hace posible incrementar las visitas y, por lo tanto, las ventas.

 

Qué hacemos? 

 

  • Estudio de palabras clave y su posicionamiento.
  • Diseño y ejecución de la estrategia de posicionamiento: optimización on-page/optimización off-page
  • Informes mensuales de resultados, análisis y revisión.