Adaptamos tu web a la tecnología móvil

responsive design

Adaptamos tu web a la tecnología móvil

Más del 90% de las pymes no tienen adaptada su web a la tecnología móvil, a pesar de que el 20% de los españoles compran a través del teléfono.

mwa_device_display1
Las ventas de las empresas a través del comercio electrónico van en aumento y representan ya el 13.7% del total, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Estos datos se complementan con el hecho que el 10% de los usuarios de ‘smartphones’ compran productos o servicios desde su dispositivo.

Ahora bien, Internet sigue siendo la asignatura pendiente por más del 70% de las pymes españolas (sólo 3 de cada 10 vende por Internet) cuando, según un análisis de Google, el 20% de los españoles ya compra a través del dispositivo móvil (hecho sólo superado en Europa por Reino Unido (28%) e Italia (23%).

Estos datos demuestran que cada día es más importante que tu presencia en Internet se adapte a las necesidades de los consumidores y a sus hábitos de consumo. Es por eso que en Grafix adaptamos tu web a la tecnología móvil para que tus clientes te puedan consultar a través todos los dispositivos que actualmente existen: móviles y tablets con sistema Android y iOS.

“Si tus clientes no entran por la puerta, que entren por tu ventana en Internet”.

Sin comentaris

Comentario: