Consigue el certificado ACTIC con Grafix y la Biblioteca de La Roca

Logo acTIC

Consigue el certificado ACTIC con Grafix y la Biblioteca de La Roca

Grafix Gestió Informàtica impartirá el curso de informática nivel ACTIC Básico en la Biblioteca de La Roca del Vallès.

A partir del 3 de noviembre, nuestros expertos en informática realizarán el curso para que acreditará a los asistentes en competencia digital homologada. El curso se organiza en dos módulos de cada 16 horas; el ACTIC básico 1 y el ACTIC básico 2.

Grafix imparteix els cursos de l'ACTIC

¿Qué es el ACTIC?

ACTIC son las siglas de la acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación.

El ACTIC es la certificación que acredita la competencia digital, entendida como la combinación de conocimientos, habilidades y actitudes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación que las personas despliegan en situaciones reales para lograr objetivos determinados con eficacia y eficiencia.
¿Quién puede sacarse el ACTIC?

Cualquier persona de más de 16 años mediante una prueba por ordenador. La prueba es telemática y tiene que hacerse en un centro colaborador autorizado por la Generalitat.
¿Por qué se necesario tenerlo?

Al realizar la prueba de la ACTIC se obtiene un certificado de nivel (básico, medio o avanzado) que emite la Generalitat. Con este documento, puedes acreditar tu competencia en herramientas TIC ante cualquier empresa o administración. Estos certificados pueden facilitar la obtención de un trabajo, la promoción profesional, el acceso a herramientas de aprendizaje virtual o la obtención de una certificación profesional.

Si te quieres apuntar a los cursos para conseguir la certificación ACTIC, ponte en contacto con la Biblioteca de La Roca al 93 842 44 61 o a través del correo electrónico, mandando un e-mail a b.roca@laroca.cat. Dáte prisa, las plazas son limitadas.

Sin comentaris

Comentario: