Diseño web

Páginas web a medida w3

En Grafix queremos que tu empresa tenga una sede en Internet, la forma más eficaz de tener visibilidad permanente y establecer una comunicación continua con tus clientes.

Tenemos una larga experiencia en diseño de páginas web creativas, originales y funcionales.

Conocemos el mercado, sabemos las estrategias que mejor funcionan

Un diseño que permita navegar de forma fácil e intuitiva a los usuarios, un contenido e imágenes de calidad y un diseño adaptado a la imagen corporativa de la empresa. Una combinación de factores que hacen de una página web, una potente herramienta de venta.

Ingredientes para hacer una web fantástica

Implicación

Hacemos nuestro tu proyecto. Todo el equipo se implica para crear una sinergia de trabajo integrada. Analizamos tu caso y llevamos a cabo todos los pasos para conseguir un éxito asegurado.

Servicio integral

Gestionamos el diseño de logos y tarjetas de visita, contratación de dominios, hostings, configuración del e-mail, diseño web, redacción de contenido, posicionamiento web o redes sociales.

Usabilidad

El objetivo que perseguimos: facilitar una navegación rápida y fácil mejora la experiencia del usuario, un futuro cliente. Ponle las cosas fáciles para que entre, le encante y vuelva.

Formación

Una vez finalizado el diseño de la página web, te ofrecemos una formación presencial para que puedas actualizar el contenido de tu web sin que necesites tener conocimientos de programación.

¿Qué necesitas?

Web Corporativa

Webs únicas donde la estética la marca la imagen de tu negocio

Una página web es tu mejor carta de presentación al gran público. Es por eso que a Grafix combinamos diseño, navegación y tecnología para crear páginas web de calidad.

 

A lo largo de estos 15 años hemos ayudado a empresas de todos los sectores a dar el paso a Internet: restaurantes, grupos de música, portales de comercio local, agencias de viajes, joyerías, diseñadores de moda, grupos de música, ingenierías, pastelerías o tiendas de muebles y decoración… plasmamos la esencia de tu empresa, sea cual sea tu actividad.

mock up grafix

¿Qué tienen de especial nuestras webs?

Las ganas que ponemos todo el equipo que está al detrás. Nos implicamos con tu proyecto, nos preguntamos qué es lo que puedes ofrecer a los clientes, qué es lo que te hace especial y único y sacamos todo el zumo para que quede una web que enganche a tus clientes potenciales.

¿Cómo lo hacemos?

Contenido

el poder de la palabra. Hacer un texto atractivo y nada cargante es lo que buscamos. Un mensaje corto y claro es lo que quieren los internautas.

Imagen

Es una de las herramientas de marketing más potentes para llegar a convencer a tus clientes. Una buena imagen decanta la balanza a tu favor.

Usabilidad

Encontrar lo que buscan en el mínimo tiempo posible, ésta es la meta. La web está pensada para la mejor experiencia de los usuarios.

Responsive

Más de la mitad de búsquedas se hacen con smartphone. Si no quieres perder clientes, debes adaptarlo a todos los dispositivos.

Tienda Online

Cada vez son más los emprendedores y empresarios que deciden crear una tienda online. Tienen una buena idea de negocio o un negocio físico que funciona y, conocedores de la gran rendibilidad de los negocios online y sus numerosas ventajas, se inician en esta aventura. ¿Su objetivo? Conseguir ventas. En Grafix te damos la mano para guiarte en la aventura del comercio electrónico.

 

Nuestras tiendas electrónicas son de diseño, únicas, prácticas y responsive. Trabajamos su posicionamiento web para incrementar clientes, ventas e ingresos.

ecommerce xoks

Son totalmente administrables. Mediante un panel de control, podrás subir, añadir y eliminar cualquier tipo de contenido. Además, obtendrás analíticas sobre el comportamiento de tus usuarios dentro del ecommerce para que vayas redirigiendo tu estrategia comercial hasta conseguir el éxito completo.

Las claves del triunfo

Diseño

Consigue una imagen personalizada, cuidada, organizada y estructurada. Nuestro equipo creativo hace diseños a medida que le darán una estética cuidada, sinónimo de calidad y de un gran trabajo detrás.

Intuitiva

La navegación tiene que ser fácil, el cliente tiene que encontrar lo que busca en pocos clics. La paciencia no existe, todo tiene que ser fluido y rápido. Secciones destacadas, buscador visible… factores vitales.

Posicionamiento

Detrás de un buen ecommerce siempre hay un gran trabajo de SEO. Es necesario para hacer posible que aquellos clientes que buscan tus servicios y/o productos te encuentren rápidamente.

Imagen / Vídeo

Ganarse la confianza de los clientes es un proceso lento. Elimina las barreras, sé transparente y muestra tus servicios y/o productos tal como son con la ayuda de Grafix. Los clientes de tu ecommerce lo agradecerán.

Confianza

Los usuarios quieren sentirse seguros a la hora de comprar, con una buena atención al cliente, guías de compra, una política de privacidad, pasarelas de pago seguras y una información transparente de los costes de envío.

Responsive

¿Sabías que más del 80% de los usuarios navegan por Internet con su smartphone? Tener tu tienda electrónica adaptada a dispositivos tablet y móvil es importantísimo si quieres tener visitas.

Promoción

Ofrecer promociones ayuda a aumentar las visitas y a fidelizar clientes. Incentiva las compras a través de herramientas como cupones, cheques regalo y descuentos especiales.

Analítica

Monitoritza el comportamiento de tus usuarios para orientar tu estrategia de mercado. Con Grafix, obtendrás métricas que analizan el comportamiento de los usuarios a tu ecommerce.

Seguridad Web

Hoy día las webs pueden ser objetivo de ataques. Como siempre nos han dicho, más vale prevenir que curar, en Grafix nos hemos especializado en la securización de las principales plataformas web. Hacemos todo lo necesario para asegurar y blindar tu web a prueba de todo tipo de ataques, desde la prevención a la intercepción de ataques, pasando por la limpieza de la web una vez a sido afectada.

¿Qué acciones realizamos?

– Modificación de URL’s de acceso

– Bloqueo de acceso por IP

– Instalación de WAF (Web Antivirus Firewall)

– Actualización de la plataforma

– Auditoria de seguridad

– Análisis de vulnerabilidades de forma periódica.

seguretat informàtica
Si han atacado tu web y necesitas asistencia, infórmate sobre nuestros planes de vigilancia y servicios de limpieza
Te garantizamos la limpieza de tu página web en 12, 6 o 4 horas.