El nuevo iPad tiene problemas con la carga de la batería

ipad Grafix

El nuevo iPad tiene problemas con la carga de la batería

Desde su lanzamiento el Nuevo iPad de Apple (que algunos ya lo han bautizado como iPad 3) está dando muchos fallos técnicos. A pesar de que todavía continúan las listas de espera para comprarlo, son varios los problemas que se han detectado y esto puede afectar a las ventas futuras si el defecto no se solventa con rapidez.

Está claro que con su magnífica potencia gráfica, la conexión 4G y la Retina Display, la versión actual es mucho mejor que los anteriores iPad. De eso no cabe duda. Pero en cuanto a las desventajas, si se sopesan, podemos llegar a la conclusión de que tal vez no valga la pena pasarlas por alto.

En España la conexión 4G es un recurso inservible, y la inclusión de la Retina Display en el dispositivo ha causado un debate polémico en el país. La razón es que su resolución, de 2048×1536 píxels, conlleva un desmesurado consumo de energía puesto que el aparato necesita una batería gigante para que, durante su uso, las 10 horas de duración no se vean resentidas.

El “New iPad” con WiFi pesa 652 gramos, es decir que pesa 51 gramos más que el iPad 2 y 53 gramos más que la tablet Samsung Galaxi 10,1. La razón no es otra que es el sobrepeso de la batería.

El dispositivo, a causa de su estructura interna, tiende a sobrecalentarse y además, sus aplicaciones (en especial los videojuegos) consumen muy rápido la batería. Pero eso no es todo, se ha descubierto recientemente que la batería continúa su carga incluso dos horas después de haberse repuesto al 100%.

Parece ser que el problema se halla en el modelo matemático en el que está basado el Nuevo iPad puesto que todos los indicadores de carga se configuran con este tipo de estructuras. Lo que sucede en su caso es que, al desenchufar la tableta de la corriente eléctrica, ésta sigue guiándose por un indicador erróneo.

Vía: Lainformación.com

Sin comentaris

Comentario: