Empezamos los cursos de informática en el Centro Cultural Can Ganduxer

Empezamos los cursos de informática en el Centro Cultural Can Ganduxer

¡¡Como con las Natillas, nosotros también repetimos experiencia!! Hoy empieza la segunda tanda de cursos de informática Aules d’Internet 2016 – organizados por la Biblioteca Municipal de Les Franqueses -, una serie de sesiones que nuestro Web Developer, Martí Duran, imparte a todos aquellos que se hayan inscrito para aprender a utilizar el ordenador y quieran obtener nociones básicas de Ofimática (Word – Excel – Power Point).

Cursos d'ofimàtica a Les Franqueses

Los cursos presenciales, de un mes de duración cada módulo, se imparten en la Sala de Lectura del Centro Cultural Can Ganduxer y terminarán en noviembre. 

Iniciación a la informática I

Se realiza el 26 y 27 de septiembre y 3,4,10,11,17 y 18 de octubre de 17.45h a 19.45h.

Iniciación a la informática II

Tendrá lugar el 24 y 25 de octubre y 7,8,14,15,21 y 22 de noviembre de 17.45h a 19.45h.

El equipo de Grafix Gestió Informàtica siempre intentamos colaborar con iniciativas como éstas, que impliquen una mejora del conocimiento de las nuevas tecnologías.

Si estás interesado en los cursos de iniciación a la informática, síguenos la pista porque a inicios del año que viene tendrá lugar la edición nº17 de Aules d’Internet y podrás inscribirte.

Para más información, puedes contactar con la Biblioteca Municipal llamando al 938 404 388 o enviando un correo electrónico a biblioteca.franqueses@lesfranqueses.cat 🙂

Sin comentaris

Sorry, the comment form is closed at this time.