La última aventura del A.E. Ramassà en África

La última aventura del A.E. Ramassà en África

Grafix Gestión Informàtica, empresa líder en mantenimiento informático en el Vallès Oriental, es el patrocinador oficial de la aventura que ha emprendido el equipo de Les Franqueses del Vallès Oriental formado por 39 personas, en Uganda, la “Perla de África”.

El A.E. Ramassà, que compite en el grupo 9 de la Cuarta Catalana, ha vuelto a viajar a África para jugar un partido amistoso contra uno de los mejores equipos del país, el Kampala Capital City FC – campeón de la Liga ugandesa en 2013 y 2014 – , que se disputó el pasado sábado, 23 de abril, durante la Diada de Sant Jordi. Un partido especial donde se sintió el calor de la afición del Estadio Nacional Nelson Mandela con una capacidad para 45.000 espectadores.

La solidaridad, el deporte y la cultura son los tres factores claves que marcan y definen la tercera aventura vallesana en África – recordamos que en 2014 viajaron a Etiopía y en 2015 a la República de Benín -. Este año el A.E. Ramassà ha batido récords y se ha llevado más de 700kg de material escolar, deportivo y sanitario de primera necesidad para entregar a una escuela de niños huérfanos de Kankobe y a una escuela de niños sordos de Kayabwe.

Además del material, el equipo catalán obsequió el Kampala Capital City FC con unas medallas patrocinadas por Grafix como muestra de agradecimiento.

medalla-grafix-kampala

La darrera aventura del A.E. Ramassà a l'Àfrica 1

El club franquesí vivió otro momento muy especial después del partido, ya que compartieron mesa con Victor Ochen, el primer ugandés y el africano más joven que ha sido nominado al premio Nobel de la Paz.

En esta imagen podemos ver a Victor Ochen luciendo la camiseta del Ramassà junto a Jordi Grivé, CEO de Grafix y entrenador del A.E.Ramassà y unos de los principales artífices de los viajes solidarios del equipo de fútbol.

La darrera aventura del A.E. Ramassà a l'Àfrica 1

Finalmente, queremos hacer una mención especial a todas las empresas que han puesto su granito de arena y han hecho posible que este proyecto salga adelante y se materialice:

La darrera aventura del A.E. Ramassà a l'Àfrica 1

Si queréis seguir la aventura del Ramassà en Uganda, estad muy atentos a sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

 

Sin comentaris

Comentario: