La importancia de tener un buen antivirus

La importancia de tener un buen antivirus

el-millor-antivirus-informatic-NOD32-Grafix-gestio-informaticaTener el ordenador protegido contra los ataques que hay en la red es necesario. Cada día encontramos más virus y más fuertes (como el ya conocido y temido Kryptolocker), así como otros ataques que pueden dañar nuestro equipo y, por lo tanto, destruir todos los materiales que tenemos grabados en el disco duro. Según el grado de potencia del virus, existe la posibilidad de que nuestro ordenador quede inservible y, por lo tanto, tengamos que hacer una gran inversión comprando otro.

Un buen programa antivirus y antispam te protegerá mientras navegas por Internet, evitando que los hackers consigan acceder a la información personal, tengan acceso a las tarjetas de crédito o a las cuentas bancarias. Este programa bloqueará cualquier conexión entrante no autorizada.

Es por eso que desde Grafix Gestió Informàtica, empresa con larga experiencia en el sector del mantenimiento informático en el Vallès Oriental, te recomendamos que siempre, siempre, protejas el ordenador con un programa antivirus de calidad. Somos conscientes que en el ordenador personal tienes toda tu vida: documentos, imágenes, recuerdos importantes que quieres conservar… Por ello, te recomendamos el antivirus que mejor respuesta te dará, con el que podrás garantizar la seguridad de tu información; el NOD32.

¿Por qué NOD32?

Se trata de la solución más eficaz y rápida en cuanto a seguridad. Con este producto podrás seguir haciendo todo lo que normalmente haces con el ordenador (jugar, navegar por Internet, trabajar…) con la tranquilidad de que nadie entrará.

Antivirus para particulares

Una de las grandes ventajas del NOD32 es que dispone de unos parámetros avanzados que permiten al usuario adaptar las características del antivirus a su gusto.

Con relación a la protección en la descarga de archivos, ofrece protección en la navegación, antivirus, antiespia, anti-phishing (protección de los datos personales) y un sistema de prevención de intrusiones.

Si quieres ir más allá y tener el máximo de prestaciones, también encontramos otras funcionalidades como control parental, antirrobo o cortafuegos configurable, gracias a su producto Smart Security.

Una de las grandes novedades que incorpora NOD32 es la protección de banca y pagos por Internet. Te protege de forma automática en las páginas de banca online. Cifra la comunicación entre el teclado y el navegador para realizar transacciones más seguras.

¡Empieza a proteger tu equipo! Pruébalo gratis durante 30 días haciendo clic al botón que encontrarás a continuación:

Antivirus para empresas

Porque una empresa no tiene las mismas necesidades que un particular, NOD32 ofrece soluciones a medida, adaptadas a las características y carencias de tu compañía.

En empresas, encontramos soluciones para estaciones de trabajo (sistema informático), smartphones y tablets y servidores (el motor de la empresa).

En cuanto a particulares, existe una selección de antivirus tanto para Windows, MAC, smartphones (no sólo los ordenadores tienen virus, nuestro móvil inteligente también se puede ver afectado por un virus) como para el sistema de libre software Linux.

Consulta más información sobre todos los productos antivirus que te ofrece NOD32 en la página de Servicios de informática para empresas.

Ahora que ya sabes la importancia de tener un buen antivirus, no te la juegues. Evita cualquier disgusto innecesario con un antivirus de calidad.

Si quieres más información sobre este antivirus o sobre cómo adquirir el NOD32, llámanos al 902 00 25 30 o escríbenos al correo electrónico de grafix@grafix.es.

Sin comentaris

Comentario: