Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil 2014

FIFA World Cup Brasil

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil 2014

Por fin ya ha llegado. El Mundial empieza hoy y no sólo en los campo de fútbol y en las televisiones, también en la red y a nuestros dispositivos móviles.

Seguir los partidos y los resultados del evento de fútbol del año por el smartphone será más fácil que nunca gracias a las apps que nos acercarán el minuto a minuto de cada enfrentamiento con estadísticas e imágenes.

En Grafix os hemos hecho una selección de las mejores apps para seguir el Mundial de Brasil 2014.

FIFA (Gratis): es la aplicación oficial de la FIFA. Está en español y disponible para iOS y Android. Te permitirá disfrutar, minuto a minuto, la copa del mundo, con noticias de última hora, vídeos y fotografías.

ESPN FC Fútbol y Copa del Mundo (Gratis): la famosa cadena de televisión se ha diferenciado para ofrecer siempre una amplia cobertura de cualquier acontecimiento deportivo, y este no podía ser menos. Con esta app podara seguir todas las noticias de la copa, ver las resultados, análisis, estadísticas y, incluso, recibir notificaciones push personalizadas para seguir tus selecciones preferidas. Disponible tanto para iOS cómo para Android.

FourFourTwo Stats Zone (Gratis): probablemente una de las mejores aplicaciones en cuanto a estadísticas. Disponible por iOS, la plataforma ya cuenta con el apartado World Cup, donde aparece todo el calendario con los grupos y la guía para seguir y conocer cada equipo.

Fellowtrip (Gratis): se trata de una app para todos aquellos afortunados que puedan conocer Brasil durante el Mundial.

Creada miedo el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) y el Ministerio de Turismo, la plataforma sirve como una guía interactiva de viajes. De esta forma, el usuario podrá conocer todas las sugerencias de otra gente sobre restaurantes, hoteles, itinerarios turísticos y los horarios de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

La aplicación está disponible para Android con en tres idiomas (portugués, inglés y español).

Roja Directa TV (Gratis): muchos ya la debéis conocer y seguro que lo habéis utilizado para ver algún partido. Esta app te será muy útil para disfrutar de los partidos desde móvil o tablet.

No es la única, pero. Existen varías aplicaciones con utilidades parecidas, como Ustream o Mitele, pero se tiene que tener en cuenta que siempre pueden fallar y dependen mucho la conexión. Roja Directa TV está disponible a Google Play.

Sin comentaris

Comentario: