¡Este agosto abrimos el Summer Camp de Grafix!

¡Este agosto abrimos el Summer Camp de Grafix!

Bienvenidos a Grafix Summer Camp, el campus más enrollado y refrescante del verano. Este agosto estaremos abiertos con nuestro horario habitual, de 9.00 a 18.00 h, para que disfrutes de todas nuestras excursiones y actividades que tenemos preparadas. Éstas son las experiencias que encontrarás en nuestro campus:

¡Este agosto abrimos el Summer Camp de Grafix! 1

¿No puedes más con tu ordenador? La informática no termina de ser tu fuerte y ¿cada vez que tienes un problema te pones histérico? La mejor técnica de relajación es llamar a nuestros técnicos SAT. Descansa y disfruta de un mojito mientras nuestros profesionales se encargan de solucionar la incidencia.

¡Este agosto abrimos el Summer Camp de Grafix! 2
¿Llevas un tiempo sin cuidar tu imagen? ¡Ésto no puede ser! Ha llegado la hora de ponerte en forma con nuestro servicios de diseño gráfico y diseño web. Con una sesión, conseguirás lucir una imagen potente, moderna y estupenda. La envidia de tu competencia.

¡Este agosto abrimos el Summer Camp de Grafix! 3

¿Escuchas a tus compañeros? Habla con ellos, descubre qué piensan de ti y aprovecha el boom de las redes sociales para compartir gustos y organizar quedadas. En Grafix nos encargamos de gestionar tu imagen digital y de fortalecer la relación y la comunicación con tu público.

Si quieres contratar alguna de las actividades dirigidas para este verano, no lo dudes y llámanos al 93 849 71 65 o envíanos un correo electrónico a grafix@grafix.es.

¡Grafix Summer Camp te desea unas buenas vacaciones!

Sin comentaris

Comentario: