Páginas web donde encontrar trabajo en el Vallés Oriental

Tecla treball

Páginas web donde encontrar trabajo en el Vallés Oriental

Debido a la actual crisis económica y el consecuente aumento de personas desempleadas encontrar trabajo en nuestro país se ha convertido en una tarea realmente difícil. Desgraciadamente el Vallés Oriental -con casi 37.000 desempleados- no es una excepción.

De todos modos, si conoces las páginas web donde se publican ofertas de trabajo seguro que tendrás más oportunidades de encontrar. Por este motivo a continuación recogemos algunas páginas web donde podrás encontrar ofertas de trabajo localizadas en el Vallés Oriental:

perfiles de Twitter: Portal de trabajo de la Generalidad de Cataluña donde podrás buscar ofertas de trabajo filtrando la provincia y la población. También puedes seguir los diferentesperfiles de Twitter creados por categorías profesionales.

Oficina Jove del Vallès Oriental: Página web de la Oficina Joven del Vallés Oriental -proyecto del Gobierno de Cataluña creado con el fin de ayudar a las personas jóvenes a emanciparse- donde podrás encontrar una bolsa de trabajo, ofertas de formación, asesoramiento, etc.

Serveis Locals d’Ocupació: Portal promovido por la Diputación de Barcelona donde podrás encontrar ofertas de trabajo del Vallés Oriental.

Trobarefeina.com: Ellos mismos se definen como un “portal social de ofertas de trabajo fiable y dinámico”. Para ver las ofertas del Vallés Oriental hay filtrar la búsqueda por nuestra comarca en el apartado “Ofertas”. Puedes seguirlos también en Facebook, Twitter,Linkedin,Google+ y Youtube.

Infofeina.com: Portal catalán de búsqueda de empleo que ofrece la posibilidad de filtrar las ofertas por comarca, como por ejemplo el Vallés Oriental.

Classificats.net: Interesante web donde hay un apartado donde se recogen ofertas de trabajo ofrecidas en nuestra comarca clasificadas por día.

Vallesoriental.net: Página bastante activa donde se cuelgan ofertas de trabajo únicamente del Vallés Oriental.

Infojobs.com: Popular portal de trabajo. Para buscar las ofertas disponibles en nuestra comarca únicamente hay que poner “Vallés Oriental” en el buscador de palabras clave.

GranollersMercat: Página web orientada promovida por el Ayuntamiento de Granollers y orientada a ayudar tanto a personas que buscan trabajo como empresas que buscan trabajadores.

@CafeClubdeFeina: Perfil de Twitter promovido por el Ayuntamiento de l’Ametlla del Vallès con el fin de compartir ofertas de faena i puestos de trabajo.

L’Observatori del Vallès Oriental: En esta página web podrá encontrar información y contacto con los diferentes Servicios de Empleo de los municipios de nuestra comarca.

Si conoce algún otro sitio web o perfil en redes sociales donde encontrar trabajo en el Vallés Oriental no dude en dejar su comentario.

Desde Grafix Gestió Informática esperamos que este artículo sea de ayuda a todas aquellas personas que están buscando trabajo y aprovechamos para desearos mucha suerte.

Sin comentaris

Comentario: