Rocagram, captura la Fiesta Mayor

concurs rocagram

Rocagram, captura la Fiesta Mayor

Falta poco más de dos semanas para que la Fiesta Mayor vista las calles de La Roca del Vallès. Desde Grafix Gestió Informática te invitamos a formar parte de esta gran fiesta compartiendo los mejores momentos en las Redes Sociales.

Imatge Rocagram Concurs IG

Queremos aprovechar la influencia de Instagram para hacer pueblo. Por este motivo, Grafix Gestió Informática y el Ayuntamiento de La Roca hemos organizado el concurso de fotografía de la FM. Del 11 al 14 de septiembre publica una imagen de la fiesta con el hashtag #fmlaroca2015 y gana una tablet.

A continuación, te mostramos las bases del concurso para que no te pierdes ningún detalle y puedas prepararte 😉

REQUISITOS

No importa la edad que tengas. Para poder participar tienes que residir en España y tener un perfil personal en Instagram

MECÁNICA

Publicar una imagen con el hashtag #fmlaroca2015: sólo tendrás que colgar una fotografía, realizada durante los actos de la programación de la Fiesta Mayor de La Roca 2015, y etiquetarla con el hashtag #fmlaroca2015.

Seguir nuestro perfil y el del Ayuntamiento de La Roca en Instagram:

http://www.instagram.com/grafixbcn

http://www.instagram.com/larocadelvalles

DURACIÓN

Se tendrán en cuenta todas aquellas imágenes capturadas del 11 al 14 de septiembre, hasta las 23:59 h.

No se aceptará ninguna fotografía publicada antes o después de las fechas mencionadas.

PREMIO

El 16 de septiembre se anunciará el ganador en los perfiles de Facebook y Instagram de Grafix Gestió Informática y el Ayuntamiento de La Roca del Vallès.

El premio será una Tablet Android patrocinada por nosotros 🙂 y se entregará el 20 de septiembre en el acto de cierre de la FM.

IMPORTANTE

El ganador tendrá que enviarnos un correo electrónico a la dirección grafix@grafix.es antes del 18 de septiembre. Si no recibimos noticias de él/la , ofreceremos el premio a la persona que se haya clasificado a continuación.

RECUERDA

Comparte una imagen del 11 al 14 de septiembre con el hashtag  #fmlaroca2015 y gana una tablet.

¡Ayúdanos a hacer de La Roca del Vallès un pueblo de referencia!

Sin comentaris

Comentario: