¿Te gusta hacer fotos? ¡Participa en el Rocagram 2018!

¿Te gusta hacer fotos? ¡Participa en el Rocagram 2018!

¿Cuál es la mejor manera de cerrar las vacaciones de verano? ¡Una Fiesta Mayor! La Roca del Vallès vuelve a engalanarse para celebrar las fiestas del pueblo, llenas de actividades para pequeños y mayores. Desde Grafix nos encanta capturar los mejores momentos y los grandes instantes compartidos con amigos y família. Por eso, como ya es tradición, volvemos a organizar el Rocagram, el concurso fotográfico de la Fiesta Mayor.

Si del 7 al 11 de septiembre publicas una fotografía de la fiesta en Instagram con la etiqueta #fmlaroca2018 entrarás en el sorteo de una pulsera de actividad.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Podrán participar en el concurso usuarios de cualquier edad, residentes a España y con perfil personal en Instagram. El usuario tiene que seguir las cuentas de Instagram de Grafix Gestió Informàtica (@grafixbcn) y de La Roca del Vallès (@larocadelvalles).

¡IMPORTANTE! Recuerda que tu usuario tiene que ser público para que podamos ver la fotografía.

La mecánica del concurso

  1. Sube una imagen con la etiqueta #fmlaroca2018. Quien desee participar tendrá que publicar una fotografía realizada en los eventos que aparecen en el programa de Fiesta Mayor de La Roca 2018 del 7 al 11 de septiembre. Un mismo usuario solo podrá publicar un total de 5 fotografías por día.
  2. Sigue los canales de las redes sociales:

http://www.instagram.com/grafixbcn

http://www.instagram.com/larocadelvalles

¿Cuántos días dura el concurso?

Entraran en concurso las fotografías que se publiquen del 7 al 11 de septiembre a las 23:59 horas.

No se permite etiquetar fotografías publicadas con anterioridad a las fechas de participación. En este caso, seran eliminadas del concurso.

El jurado

El jurado encargado de escoger el/la ganador/a del concurso estará integrado por personas vinculadas con la fotografía y la ciudad.

A la hora de escoger la mejor imagen se valoraran aspectos como la originalidad y la calidad artística.

La organización y el jurado se reservan la facultad de resolver cualquier aspecto o eventualidad no prevista en estas bases.

¿Cuál será el premio?

El jurado escogerá un/a ganador/a entre todos los participantes que hayan publicado una fotografía en su perfil con la etiqueta #fmlaroca2018.

El premio, patrocinado por Grafix Gestió Informàtica, es una pulsera de actividad.

El/La ganador/a

Se hará público el viernes 14 de septiembre a través de los perfiles de Instagram y Facebook de Grafix Gestió Informàtica y el Ayuntamiento de La Roca del Vallès.

El/La ganador/a se tendrá que poner en contacto con Grafix enviando un correo electrónico en grafix@grafix.es antes del 19 de septiembre.

En caso que no responda en el terminio indicado o no pueda disfrutar del premio, este pasará a la persona que haya quedado clasificada a continuación.

Se publicará el resultado y los datos referentes al concurso fotográfico en la web del Ayuntamiento y de Gràfix Gestió Informàtica.

El colaborador: Grafix Gestió Informàtica

Somos una empresa de La Roca del Vallès integrada por un equipo entregado, jóven, dinámico y creativo. Nuestro proyecto está abanderado por un equipo de profesionales del sector de la informática, del diseño web y del diseño gráfico. El Ying y el Yang, la combinación perfecta entre tecnología y creatividad para hacer volar tus proyectos, por pequeños que sean.

Queremos que La Roca del Vallès se convierta en un referente en modernidad. Las redes sociales son solo el punto de inicio. Por este motivo, impulsamos este concurso fotográfico que estamos seguros que seguirá teniendo una gran aceptación y participación entre los habitantes y visitantes del pueblo.

Sin comentaris

Comentario: